Las canciones favoritas de las estrellas de la NBA

Llega el fin de semana y con ello la gustada sección DJ Basquet donde hablamos sobre la música que acompaña el bote del balón. En esta nueva edición traemos para ustedes las canciones favoritas de las estrellas de la NBA, en especial las que más les gustan para los instantes previos a pisar la duela. El pasado fin de semana se celebró el Juego de Estrellas y nuestros colegas de Uproxx le preguntaron los jugadores ¿cuál es tu canción favorita para la hora del calentamiento?

Como era de esperarse, el hip hop y el trap son los géneros favoritos, además de que el más popular del momento es el rapero de Raleigh, Carolina del Norte, J Cole. A continuación les compartimos las canciones predilectas de jugadores como Giannis Antetokounmpo, Karl-Anthony Towns, LaMarcus Aldridge, Kevin Durant y Kawhi Leonard.

Giannis Antetokounmpo — “Love Yourz” de J. Cole

Klay Thompson — “X Gon’ Give It To Ya” de DMX

Bradley Beal — “Red Room” de Offset

D’Angelo Russell — “Rise And Shine” de J. Cole

Karl-Anthony Towns — “Programs” de Mac Miller

Nikola Vucevic — “Pitbull” de Booba

LaMarcus Aldridge — La nueva canción de J Cole, o sea, “Middle Child”

P.J. Tucker — “The Payback” de James Brown

Donovan Mitchell — “Nonstop” de Drake

Kawhi Leonard — “En realidad no tengo una sola canción, pero si tengo varios artistas que me gustan. Nipsey Hussle, Erykah Badu, 2 Chainz, me gusta Sauce Walka un poco. Elijo ‘Last Time That I Checc’d’ de Nipsey Hussle con YG para esta lista”

Khris Middleton — “Cualquier cosa de J. Cole or Lil Wayne. Tomaré esta oportunidad para poner ‘Fireman’ en esta lista porque siempre la he tenido en alta rotación desde esta en high school. También tengo cuatro canciones de J Cole”.

Kemba Walker — “‘Hoodie SZN’ de A Boogie and ‘The WIZRD’ de Future está en alta rotación en este momento. Pondré ‘Demons and Angels’ de A Boogie Wit Da Hoodie con Juice WRLD en esta lista”.

Damian Lillard — “En realidad no lo sé, es una pregunta muy difícil, mucho muy difícil”.

Kevin Durant — “Por favor, hombre. Digo, es como si tuviera cinco hijos y me preguntaras cuál es mi favorito. No puedo, tengo muchas canciones increíbles que tomó como base para escuchar, dependiendo del partido”.

Kyle Lowry — “No tengo una canción que me prenda, siempre estoy listo”.

Info vía Uproxx

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link