Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Space Jam 2 ya tiene fecha de estreno

21 febrero, 2019
 




Noticias importantes para todos aquellos que esperaban la segunda parte de una de las películas que marcaron a toda una generación, Space Jam 2 ya tiene fecha de estreno.

SpringHill Entertainment, compañía encargada de la producción de esta segunda parte anunció que Space Jame 2 protagonizada por LeBron James se estrenará el 16 de julio del 2021.

Space Jam 2 ya tiene fecha de estreno

Así que prepárense para ver en acción al King James junto a Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de los Lonney Toones. Sin duda será interesante ver como recibe el pública esta versión, pues será inevitable que la gente haga comparaciones con la película original que tuvo como protagonista a Michael Jordan en 1996.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

21 marzo, 2018

La noche mágica de T-Mac

Para Tracy McGrady, jugar en Orlando fue un sueño cumplido, además de que fue el líder anotador en dos campañas consecutivas.

1 diciembre, 2018

Lecciones de crossover en la NBA

Disfrútenlo y si pueden pónganlos en práctica.

14 noviembre, 2018

Problemas en el vestidor de los Warriors

A principios de semana los Warriors de Golden State vivieron una visita muy dura que les propinó su tercera derrota de la temporada.

15 agosto, 2018

La cultura del basquetbol en Canadá

Canadá es un país con una vasta tradición basquetbolera.

17 julio, 2018

El regreso de Lavar Ball

El patriarca de la familia Ball llevaba un buen rato callado pero al parecer la llegada de LeBron James a los Lakers no le ha causado mucha gracia.

21 junio, 2018

Lo que debes saber del Draft 2018

Para un centenar de jugadores colegiales es momento de definir su futuro y la ciudad de Nueva York será testigo de la llegada de una nueva generación.

21 noviembre, 2018

Los Trail Blazers se aferran a la cima del Oeste

Contra muchos pronósticos, los Trail Blazers se aferran a la cima del Oeste.

11 mayo, 2018

Del basquet al rap

No es sorpresa que algunos jugadores de la NBA incursionen en la música y, como en todo, a unos se les da más que otros.