México por un cierre digno en las eliminatorias

El sueño de ir por segunda ocasión consecutiva a una Copa del Mundo se acabó para México, así que ahora solamente juegan por el orgullo de cerrar fuerte la eliminatoria y de paso complicarle el panorama a Uruguay, rival que sigue con aspiraciones de calificar.

El escenario del duelo será el Gimnasio Nuevo León Unido, en esta ocasión el coach Iván Deniz presenta un renovado equipo, donde sobresale la figura de Gabriel Girón quien ha sido el único que ha repetido en todos los llamados, además jóvenes como Víctor Álvarez y Kohl Meyer, jugador de los Soles de Mexicali quien tendrá su primer llamado al seleccionado nacional.

México por un cierre digno en las eliminatorias

Los números

México aparece con marca de tres ganados y siete perdidos, mientras que los uruguayos están en este momento en zona de calificación con récord de 6-4 empatados con Puerto Rico, así que para los charrúas en de vital importancia ganar ya que un triunfo sobre México los acercaría a la calificación ya que Puerto Rico se mide a Argentina. Todo podría decidirse el lunes cuando boricuas y uruguayos se enfrenten en San Juan en un duelo donde se juegan el todo por el todo.

En el duelo jugado en Montevideo, Uruguay se impuso a México en un dramático partido que se definió en los segundos finales, 63-60 fue el marcador de ese vital juego en el que los mexicanos dejaron ir una amplia ventaja.

Suerte a México y al equipo que tratara de brindar una alegría a la afición mexicana.

Fotos
Fiba.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link