Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Carmelo Anthony más allá de la duela

21 febrero, 2019
 




A principios de temporada, Carmelo Anthony se disponía a emprender una nueva aventura junto a uno de sus mejores amigos, Chris Paul, en los Rockets de Houston. Desafortunadamente, Melo fue cortado por el equipo y por el momento se encuentra fuera actividad, pero eso no impide que siga con su labor comunitaria. En conmemoración del Black History Month, Melo habló con Taryn Finley sobre la influencia que tiene más allá de la duela.

Carmelo Anthony creció en el barrio de Red Hook en Nueva York, lugar donde se enamoró del basquetbol; “Se convirtió en mi amor. Era como una novia. Era alguien con quien crecí, como la chica de la calle, la chica de al lado” comenta Melo en esta entrevista. Respecto a su pausa en la duela, Carmelo contó que su regreso es inminente, “estoy seguro de que llegará pronto. Estaría sentado mintiéndote si dijera que no vendrá pronto. Creo que quiero que venga pronto”.

Carmelo Anthony más allá de la duela

Respecto a su labor comunitaria, a través de su fundación, Carmelo Anthony ha colaborado en diversos proyectos que ayudan a acercar a jóvenes en riesgo al deporte; “hemos estado construyendo canchas en barrios desfavorecidos, comunidades desfavorecidas desde Nueva York hasta Puerto Rico. Probablemente tengamos 11 canchas en Puerto Rico que la gente ni siquiera conoce, pero está ahí”.

El basquetbol trajo muchas alegrías, fama y riqueza al ex jugador de los Knicks, mismas que ha sido compartida a través de los años con la gente que más lo necesita. Consciente y orgulloso de sus raíces latinas, Melo ayudó a todas las familias damnificadas a causa del huracán María que azotó Puerto Rico en 2017; “Nos asociamos con Feed the Children, para alimentar a cientos y miles de personas y familias” comentó Melo al HuffPost. Aunque por el momento se encuentra ausente de las duelas profesionales, la influencia de Carmelo Anthony ha traspasado barreras y es de aplaudir su labor en la comunidad que lo vio crecer.

Foto e info vía HuffPost

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

19 mayo, 2018

Cinco datos previos al tercer round entre Cavs y Celtics

La batalla por el título de la Conferencia Este se reanuda esta noche en la Quickens Loans Arena.

28 septiembre, 2018

Capitanes toma rumbo en la pretemporada

Los Capitanes de la CDMX van viento en pompa.

13 septiembre, 2018

Pau Gasol, una víctima más de la Mamba Mentality

Kobe retó a Pau Gasol y le pegó donde más le duele.

20 noviembre, 2018

La aventura del legendario Larry Brown en Eurocup

Europa se ha convertido en una tierra de oportunidades para muchos basquetbolistas que no han podido encajar en la NBA.

22 febrero, 2018

Kevin Durant podría volver a Seattle

El 13 de abril de 2008, el conjunto de Seattle disputó su último juego en el KeyArena contra los Mavericks de Dallas ante 16,272 asistentes.

3 agosto, 2018

Celtics, los más ganadores

La NBA tiene franquicias con grande historia y una de ellas es Boston Celtics.

19 mayo, 2018

Diana Taurasi sumó otro récord en su carrera

Su nombre va ligado a la palabra leyenda.

17 enero, 2018

Los apodos más extraños de la NBA

En el basquetbol, como en cualquier otro deporte y en general en la vida, existen decenas de apodos, unos más creativos que otros.