Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Las polémicas declaraciones de Charles Barkley

20 febrero, 2019
 




Las polémicas declaraciones de Charles Barkley

Un 20 de enero de 1963 nació Charles Barkley, jugador miembro del Salón de la Fama del Basquetbol, MVP de la temporada 1993, 11 veces llamado al Juego de Estrellas y medallista olímpico en Barcelona 92 y Atlanta 96. Desafortunadamente, Chuck nunca ganó un anillo de campeón, pero es pieza importante del basquetbol noventero.

Siempre irreverente y con un sentido del humor muy ácido, su personalidad le ha traído muchos detractores, sobre todo en su etapa como comentarista deportivo; es por eso que para festejar su cumpleaños número 56 traemos algunas de las polémicas declaraciones de Charles Barkley.

Charles Barkley vs el racismo

Hace una década, Samy Sosa decidió aclarar su piel un poco, así que en Inside The NBA hablaron un poco sobre el tema y aprovecharon a la maquillista para aclarar un su piel. Chuck fue el primero y mencionó “estoy cansado de que me detengan cuando manejo muy rápido mi auto. Estoy cansado de ser negro”

Charles Barkley vs George W. Bush

Estados Unidos ha pasado por una serie de sucesos que han marcado su historia, muchos de ellos para mal como la invasión que realizaron a Irak hace algunos años. Por aquella época, Chris Webber era parte del elenco de Inside The NBA y decidió hacer una parodia al momento en el que a George Bush le avientan un zapato, Barkley fue la víctima y respondió con tono sarcástico “No le puedes faltar al respeto al Presidente de los Estados Unidos”.

Charles Barkley vs Kevin Garnett

A la hora de entrar en debate, Chuck suele ser muy intenso, pero hubo una ocasión que encontró con un personaje de personalidad similar y no le quedó de otra más que aguantar el calor. Barkley intentó molestar a Kevin Garnett mencionando que todos en la mesa estaban en el Salón de la Fama, a lo que el ex jugador de los Celtics respondió “Soy un campeón también, todo está bien. Shaq tu eres campeón, Gary, tu eres campeón. Ya sabes, tu Chuck eres casi un campeón. En el limite del campeonato”

Charles Barkley vs los Warriors

Es bien sabido que a Barkley no le gusta el rumbo que ha tomado el basquetbol, mucho menos la forma de juego de los Warriors. En un acalorado debate en la mesa de Inside The NBA, a Chuck se le ocurrió que era una buena idea llamar al estilo de los Warriors como “basquetbol de chicas”. De inmediato, sus colegas de profesión, en especial Rachel Nichols de ESPN, le hicieron saber que su comentario fue muy desatinado.

Charles Barkley vs la ropa interior

El bueno viejo Chuck no sólo causa polémica cuando habla de basquetbol, sino que hay momentos en los que declara algunas cosas muy divertidas. En su más reciente visita al programa de Jimmy Fallon, Shaq le pidió de favor al presentador que le preguntará a Chuck sobre sus calzones. Barkley no tuvo reparo en decir que lleva, al menos, 10 años sin usar calzones.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

1 marzo, 2018

La 13 del “Chapu” Nocioni se retira de la selección argentina

Antes del inicio del juego eliminatorio para el Mundial 2019, la selección argentina le hizo un emotivo homenaje a uno de los miembros de la Generación Dorada.

14 noviembre, 2018

Problemas en el vestidor de los Warriors

A principios de semana los Warriors de Golden State vivieron una visita muy dura que les propinó su tercera derrota de la temporada.

20 abril, 2018

El regreso del enmascarado de Filadelfia

Luego de caer en el segundo juego de la serie ante un Dwyane Wade encendido, los Sixers viajaron a Miami para retomar el liderato en la serie.

11 abril, 2018

Los cachanillas se coronaron de visita

Ante un sector de la grada pintada de naranja, Soles levantó el título de la LNBP en casa ajena.

17 enero, 2018

Anthony Davis le puso un alto a los Celtics

Boston no conocía la derrota en este 2018, su último descalabro fue la noche de Navidad contra los Wizards de Washington 111 – 103.

25 marzo, 2018

Olvídense de Kyrie y Curry

La mala fortuna aparece en el camino de Boston y Golden State ya que ambos equipos se tendrán que olvidar de sus máximas estrellas.

20 junio, 2018

El Real Madrid sigue haciendo historia

Después de llevarse una sorpresa en el primer juego de la final, el Real Madrid conquistó el título de la Liga Endesa en un cuarto juego que tuvo un alto voltaje en los últimos instantes.

11 octubre, 2018

Los Lakers ilusionan a su afición

En la duela de Las Vegas, los Lakers mostraron que han conjuntado un equipo para generar espectáculo.