Los Capitanes cerraron la temporada con broche de oro

En su segunda campaña en la LNBP, los Capitanes de la CDMX cerraron la temporada con broche de oro luego de dominar a los Aguacateros de Michoacán en el Juan de la Barrera. Con este par de triunfos en la última serie de la campaña, Capitanes se consolidó como el primer lugar en la Conferencia Sur y selló su pase a la postemporada de forma contundente. En el último partido en casa, a los dirigidos por Ramón Díaz

tuvieron una actuación arrolladora en los tres primeros parciales que les bastó para dejar heridos de muerte a unos Aguacateros que reaccionaron tarde.

Con un marcador final de 92 a 69, el quinteto de la capital cerró la temporada regular de la LNBP y espera rival para la primera ronda de la postemporada. Como se ha hecho costumbre, Rigoberto Mendoza fue el máximo anotador de los Capitanes con 20 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, mientras que a Jonathan Machado se le ve muy fuerte en su regreso al anotar 17 puntos, 3 puntos y 3 asistencias.

Fuerza Regia fue el mejor equipo de la temporada con 71 puntos producto de 31 triunfos por sólo 9 derrotas, seguido por Mineros de Zacatecas con 70 unidades al ganar 30 encuentros y perder 10. Cabe mencionar que Capitanes tiene una cita en Brasil para disputar la segunda ronda de Liga de las Américas, misma que inicia el próximo 8 de marzo y finaliza el día 10, así que lo más seguro es que se cruce con su compromiso de Playoffs LNBP.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link