De nueva cuenta el Team LeBron resultó ganador, por segundo año el equipo comandado por el King James se llevó el triunfo y esta vez con gran mérito, pues lograron remontar una desventaja de 20 puntos para dejar en el terreno al Team Giannis, que no pudo aguantar el vendaval que encabezó Kevin Durant, quien se llevó el segundo premio como Más Valioso del All-Star en su carrera.

A continuación, algunos apuntes del All-Star Game en Charlotte.

Apuntes del All-Star Game en Charlotte

Curry el más querido

En la presentación, el hombre más aplaudido fue el hijo consentido, Stephen Curry nació y creció en la ciudad de Charlotte, así que al momento de las presentaciones, fue el que más aplausos acaparó.

Silencio para Anthony Davis

Muchos no aprueban la manera en la que se comportó con los Pelicans, quizá por ello el silencio o indiferencia de los fans con Anthony Davis al momento de su presentación fue evidente. El jugador de los Pelicans fue el que menos minutos jugó en el Team LeBron, suponemos que la lesión que sufrió en el codo días antes lo obligó a jugar apenas 4:53 minutos.

 Los veteranos

Tanto Dirk Nowitzki como Dwyane Wade recibieron una ovación al momento de su presentación, ingresaron cuando restaban 56 .6 segundos en el primer cuarto y salieron encendidos conectando sus primeros disparos. Al finalizar el tercer cuarto les entregaron un jersey conmemorativo celebrando su última participación como jugadores activos en el All-Star, por supuesto en zona mixta fueron de los más buscados.

Apuntes del All-Star Game en Charlotte

Team Giannis ataca primero

Los del Team Giannis salieron con todo, ganaron el salto inicial con Joel Embiid y anotaron la primera canasta del partido, además lograron la ventaja más grande de la primera mitad, alejándose hasta por 18 puntos.

Larga espera para entrar a la duela

Terminó el primer cuarto y solo dos jugadores se quedaron como unos aficionados más, pues ni Ben Simmons ni Karl-Anthony Towns tuvieron minutos en el primer período. Al final ambos pudieron jugar y colaborar a la victoria, Simmons fue líder con 7 asistencias, mientras que el de los Timberwolves aportó 11 unidades.

Apuntes del All-Star Game en Charlotte

Reconocen a leyendas

El All-Star en Charlotte fue la ocasión perfecta para seguir con los festejos por los 30 años de la franquicia, así que algunas de sus leyendas fueron reconocidas a lo largo del fin de semana, Alonzo Mourning, Muggsy Bogues, Glen Rice y Dell Curry recibieron el cariño del público del Spectrum Center. Al igual que otras figuras como Dr. J, Magic Johnson, Bill Russell, Allen Iverson.

Apuntes del All-Star Game en Charlotte

Lluvia de triples

El regreso del Team LeBron se concretó en buena medida por su efectividad en triples. James y compañía se dieron el lujo de implantar una nueva marca en triples anotando 35. Kawhi Leonard con 5, Damian Lillard, Klay Thompson y Kevin Durant con seis cada uno fueron los que más contribuyeron a la causa.

Zaire Wade pegado a su padre

El que no disfrutó en grande este All-Star Game fue Zaire Wade, el hijo mayor de Dwyane Wade. El joven estuvo pegado a su padre todo el fin de semana, lo acompañó en la práctica del sábado, donde incluso recibió consejos de gente como James Harden y su “tío” LeBron James. Al final del juego, Zaire acompañó a su papá portando una camiseta conmemorativa de la última campaña de su papá en la NBA.

Apuntes del All-Star Game en Charlotte

Michael Jordan pasando la estafeta

Uno de los momentos más esperados fue la aparición de Michael Jordan. Contrario a lo que sucedía en su etapa de jugador en la que prefería manejar bajo perfil y no aparecer mucho en las actividades de un All-Star, esta vez las cosas fueron distintas. El dueño de los Hornets estuvo presente en varias actividades del fin de semana, desde el trabajo social con NBA Cares, el desayuno anual con las leyendas y por supuesto en el Juego de Estrellas donde entregó de manera simbólica la estafeta a la próxima sede del NBA All-Star Game que será en Chicago.

Apuntes del All-Star Game en Charlotte

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link