Jayson Tatum acabó con Trae Young

La fiesta del All Star Weekend vivió una jornada sabatina emocionante que comenzó el tradicional concurso de habilidades, donde ochos figuras de la NBA se batieron en un duelo por conseguir el ansiado trofeo de campeón. Para esta edición, el talento europeo se hizo presente con Nikola Vucevic, Nikola Jokic y Luka Doncic, mientras que del lado estadounidense los jóvenes como Kyle Kuzma, Trae Young y Jayson Tatum fueron los protagonistas. La clave de esta prueba de habilidades estuvo en el tiro de tres puntos, ya que fue ahí donde muchos se recuperaron de una desventaja en el circuito.

Durante sus dos participaciones, Doncic intentó intimidar a sus rivales, primero Kuzma y luego Trae Young, tirando desde media cancha al verse rebasado. Con el jugador de los Lakers funcionó, pero en la batalla de novatos, Young se logró conectar el triple con certeza en el primer intento y se llevó el pase a la final del concurso.

Jayson Tatum venció a Mike Conley y a Nikola Jokic en las primeras rondas para enfrentarse al novato de los Hawks en la última ronda. Fue una competencia espectacular, digna de un fin de semana de las estrellas. Cuando Trae Young se adelantó en el circuito, Tatum copió la técnica de Luka Doncic con mayor éxito y anotó un bombazo de media cancha para llevarse el título de campeón del concurso de habilidades.

Con este trofeo obtenido, Jayson Tatum se convierte en el primer jugador en la historia de los Celtics en ganar el concurso de habilidades de la NBA. Al finalizar la premiación, el jugador de Boston celebró con su hijo y declaró que este trofeo se va a ir directo a casa de su mamá.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link