De compras con los Capitanes de la CDMXDe compras con los Capitanes de la CDMX

Poco a poco la CDMX ha visto crecer la cultura del basquetbol y todo lo que gira en torno a este apasionante deporte. Los tenis son un objeto del deseo que en años recientes ha vuelto loco a más de uno, es por ello que cada vez hay más y más tiendas donde poder conseguir los pares más exclusivos. Ubicada al sur de la capital, en el corazón del centro comercial Artz Pedregal, Nike abrió su más reciente tienda donde existe un rinconcito especializado para los amantes del basquetbol.

De compras con los Capitanes de la CDMXDe compras con los Capitanes de la CDMX

Para darle el visto bueno a este lugar, además de convivir con los aficionados, los jugadores de Capitanes se dieron cita este viernes en esta tienda donde pudimos charlar con ellos sobre el amor que tienen por los tenis. Como bien nos comenta Gabriel Girón, los tenis son la herramienta de trabajo de los deportistas, es por ello que cada vez que encuentra un par cómodo no duda en comprárselo, así fue con el nuevo modelo de Russell Westbrook.

Fue una tarde llena de basquetbol y tenis, ya que no sólo fue una convivencia para tomarse fotos y conseguir el autógrafo de los Capitanes, Nike aprovechó para presentar dos de los modelos más esperados de esta temporada: los Air Jordan I “Turbo Green” y los legendarios Air Jordan VI “Infrared”. Para rematar, estuvimos de compras con los Capitanes, quienes son unos apasionados de los tenis, en especial de los Nike Hyperdunk que son los favoritos de los hermanos Girón y Rigoberto Mendoza.

De compras con los Capitanes de la CDMXDe compras con los Capitanes de la CDMXDe compras con los Capitanes de la CDMXDe compras con los Capitanes de la CDMXDe compras con los Capitanes de la CDMX

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link