Lo que nos dejó el Rising Stars

Como ya es tradición desde hace 25 años, los novatos son encargados de abrir las actividades del NBA All-Star Game, el Spectrum Center fue testigo de la victoria el USA Team, los jóvenes norteamericanos salieron más inspirados y lograron derrotar al Team World con marcador de 161-144.

A continuación algunas de los puntos más destacados de este encuentro:

Kyle Kuzma se llevó el MVP, comando a su equipo con 35 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

Trae Young fue otra de las atracciones, el novato de los Hawks deleitó a los aficionados con varios crossovers, pases de fantasía y una buena actitud que lo pusieron en camino al MVP.

Luka Doncic lució poco, de hecho el novato sensación de los Mavericks de Dallas anotó sus primeros puntos cuando faltaban 2:48 para terminar la primera mitad. Quizá decidió guardar energías para el Skills Challenge del sábado.

Ben Simmons y Kyle Kuzma se enfrascaron en un buen duelo anotador, fueron los mejores buscando el aro desde el inicio del partido y terminaron con 28 y 35 puntos respectivamente.

Fue apenas la segunda victoria del Team USA desde que se implementó este formato, la victoria más reciente había sido en el 2016, cuando ganaron al Team World 157-154.

El jugador que menos tiempo estuvo en la duela fue Jarrett Allen, el de los Nets participó 14 minutos con 2 puntos y 5 rebotes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link