Kawhi Leonard estará de estreno en el All Star de la NBA

Cuando Kawhi Leonard dejó Jordan para firmar con New Balance, el mundo se volvió loco. Muchos no podían creer que la estrella de los Raptors dijo adiós a la marca de Su Majestad, con un vasto legado deportivo en la duela, para unirse a una marca que a fechas recientes sólo era recordada por los más nostálgicos. Kawhi sufrió bullying por todos lados, hasta nosotros le entramos, pero ahora tiene una respuesta para todos.

El mercado de tenis de basquetbol está en pleno apogeo y las marcas no dudan en lanzar campañas agresivas, no importa que se lleven a otros por delante. En esta primera ocasión, New Balance y Kawhi traen un previo de sus primeros tenis en donde tiran una que otra pedrada a sus competidores.

“Kawhi no necesita cámaras, no necesita trolleos, ni cazar faltas, tampoco se toma selfies. Lo puedes seguir en el gimnasio. Kawhi no necesita llamar tu atención. Él ya la tiene. El juego habla por sí mismo”, es así como el jugador de los Raptors y la marca anuncian la salida de su primer par de tenis en colaboración. Kawhi Leonard estará de estreno en el All Star de la NBA de los cuales ya hay imágenes previas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link