Conoce los detalles de los próximos juegos de la Selección

La Selección Mexicana de Basquetbol cierra la fase clasificatoria a la Copa del Mundo de China 2019 con un par de partidos que se celebrarán en tierras regiomontanas. Fue un camino difícil en el que desafortunadamente no se cumplió con el objetivo final, pero Iván Déniz desea cerrar este ciclo con victoria ante Uruguay y Panamá el próximo 22 y 25 de febrero en el Gimnasio Nuevo León Independiente. Los boletos serán gratuitos, así que si vives en Monterrey ya puedes pasar a pedir los tuyos.

Tal y como lo prometió Iván Déniz hace algunas semanas, para esta nueva convocatoria vemos nombres nuevos, en especial algunos novatos de la LNBP, como Victor Álvarez de Soles y Gabriel Vázquez de Aguacateros, que representan el cambio generacional de este conjunto azteca. Destacan los regresos de hombres de basta experiencia como Jesús “Cachuy” González de Ángeles y Joaquín Villanueva de Mineros de Zacatecas.

México se encuentra ubicado en el último puesto del grupo E con 13 puntos, producto de tres victorias por siete derrotas. Uruguay y Puerto Rico buscarán su pase al Mundial en esta última ventana FIBA que dejará siete clasificados, los tres primeros de cada grupo y el mejor cuarto puesto, donde también entra en la lucha República Dominicana de Rigoberto Mendoza.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link