Jordan mandó mensaje a Westbrook y a Harden

Michael Jordan se encuentra afinando detalles para el Juego de Estrellas, del cual va a ser anfitrión el próximo fin de semana en Charlotte, Carolina del Norte. Dentro de las actividades previas a esta gran fiesta, la NBA visitó la ciudad donde creció, Wilmington, Carolina del Norte, para indagar un poco más sobre sus raíces y hablar con todos los personajes que lo vieron convertirse en la super estrella del basquetbol.

http://www.nba.com/video/2019/02/12/michael-jordan-pride-wilmington

Ya en conferencia de prensa, Jordan estuvo respondiendo algunas preguntas, pero hubo una que era inevitable, si tomamos en cuenta las constantes comparaciones que existen en el mundo del basquetbol. ¿Qué es más difícil de conseguir? ¿los diez triples dobles seguidos de Westbrook? o ¿los 30 partidos al hilo con 30 o más puntos de Harden? Mike, fiel a su costumbre, contestó con inteligencia: seis campeonatos.

Con esta respuesta, Jordan mandó un mensaje a Westbrook y Harden, similar a lo que hace una semana declaró Kobe, ya que existen marcas personales y récords que muestran el dominio que ejercen en la duela, pero si al final eso no te lleva a un anillo, probablemente no se cumpla objetivo principal. Para ustedes que cuenta más ¿récords o anillos?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link