Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Kawhi Leonard acabó con los Nets

12 febrero, 2019
 




Kawhi Leonard acabó con los Nets

Una de las sorpresas más gratas de la presente temporada es el accionar de los Nets de Brooklyn, un equipo que se ha colado en el puestos de Postemporada aprovechando los huecos dejados por equipos habituales a Playoffs como los Wizards o los Cavs. Por otro lado, los Raptors cedieron el trono del Este a los Bucks, pero con una buena racha de cinco juegos ganados al hilo, buscan tomar confianza para la recta final.

Como era de esperarse, fue un juego muy cerrado, con unos Nets que han perdido el miedo y que se enfrentan cara a cara contra los mejores equipos de la NBA. Fue así como en la primera mitad lograron dominar a los Raptors y ponerse arriba en el marcador por ocho unidades. Antes del descanso, Joe Harris ya había firmado una gran actuación de 22 puntos para darle la ventaja a los Nets, además de entrenar para su participación en el concurso de triples.

Poco a poco, los Raptors lograron darle la vuelta al marcador y al igual que los de Brooklyn, se pusieron arriba por ocho unidades en la recta final del cuarto periodo. D’Angelo Russell y los Nets se levantaron de la lona para lograr una corrida de 8-0 que puso en aprietos a los canadienses. A falta de menos de un minuto, D’Angelo anotó una canasta que les dio la ventaja parcial en el partido.

Fue un final de alarido, con unos Raptors que vieron como Kawhi Leonard acabó con los Nets en los segundos finales. Con menos de 15 segundos en el cronometro, Kyle Lowry dejó que el reloj se agotara, confiado en la efectividad de Leonard quien con un jumper mortal anotó la canasta del triunfo. No hubo tiempo para una reacción de los Nets y el partido finalizó 125 a 127 a favor de los Raptors.

Kawhi Leonard finalizó con 30 unidades, mientras que la conexión ibérica colaboró con 34 unidades y 18 rebotes en conjunto; 18 puntos y 12 tablas para Ibaka, mientras que Marc tuvo 16 puntos y 6 rebotes como reserva. D’Angelo Russell tuvo doble dígito, 28 puntos y 14 asistencias en esta dolorosa derrota de los Nets.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

24 julio, 2018

Cosas que no sabías de Rick Barry

Sabemos perfectamente que fue uno de los jugadores más destacados en la época de los 70´s.

16 octubre, 2018

Se cumplen 50 años del Palacio de los Deportes

Construido para los esperados Juegos Olímpicos de 1968 por los arquitectos Félix Candela, Antonio Peyri y Enrique Castañeda Tamborell, forma parte del complejo deportivo de la Magdalena Mixhiuca.

3 junio, 2018

El histórico tatoo de LeBron James

En plena época de Finales de la NBA, Nike quiere recordar uno de los pasajes que marcaron la carrera de LeBron.

12 noviembre, 2018

Las 30 mejores jugadas de Russell Westbrook

Nacido un 12 de noviembre del 88, Russell Westbrook está festejando sus tres décadas de vida.

26 septiembre, 2018

Se arman los cuartos de final en España 2018

Las estadounidenses siguen siendo las grandes favoritas.

16 mayo, 2018

Los Celtics invencibles en casa

En los Playoffs en curso, los Celtics se muestran invencibles en casa, tienen marca de 9-0.

2 abril, 2018

Villanova los favoritos para llevarse el campeonato de la NCAA

Esta noche el basquetbol estadounidense se paraliza, la atención se centra en San Antonio donde se llevará a cabo el juego por el campeonato de la NCAA.

8 noviembre, 2018

Libertadores pondrá a prueba a los Capitanes

La actividad de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional regresa esta noche al Gimnasio Juan de la Barrera.