Kawhi Leonard acabó con los Nets

Una de las sorpresas más gratas de la presente temporada es el accionar de los Nets de Brooklyn, un equipo que se ha colado en el puestos de Postemporada aprovechando los huecos dejados por equipos habituales a Playoffs como los Wizards o los Cavs. Por otro lado, los Raptors cedieron el trono del Este a los Bucks, pero con una buena racha de cinco juegos ganados al hilo, buscan tomar confianza para la recta final.

Como era de esperarse, fue un juego muy cerrado, con unos Nets que han perdido el miedo y que se enfrentan cara a cara contra los mejores equipos de la NBA. Fue así como en la primera mitad lograron dominar a los Raptors y ponerse arriba en el marcador por ocho unidades. Antes del descanso, Joe Harris ya había firmado una gran actuación de 22 puntos para darle la ventaja a los Nets, además de entrenar para su participación en el concurso de triples.

Poco a poco, los Raptors lograron darle la vuelta al marcador y al igual que los de Brooklyn, se pusieron arriba por ocho unidades en la recta final del cuarto periodo. D’Angelo Russell y los Nets se levantaron de la lona para lograr una corrida de 8-0 que puso en aprietos a los canadienses. A falta de menos de un minuto, D’Angelo anotó una canasta que les dio la ventaja parcial en el partido.

Fue un final de alarido, con unos Raptors que vieron como Kawhi Leonard acabó con los Nets en los segundos finales. Con menos de 15 segundos en el cronometro, Kyle Lowry dejó que el reloj se agotara, confiado en la efectividad de Leonard quien con un jumper mortal anotó la canasta del triunfo. No hubo tiempo para una reacción de los Nets y el partido finalizó 125 a 127 a favor de los Raptors.

Kawhi Leonard finalizó con 30 unidades, mientras que la conexión ibérica colaboró con 34 unidades y 18 rebotes en conjunto; 18 puntos y 12 tablas para Ibaka, mientras que Marc tuvo 16 puntos y 6 rebotes como reserva. D’Angelo Russell tuvo doble dígito, 28 puntos y 14 asistencias en esta dolorosa derrota de los Nets.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link