El Real Madrid llega a punto para la Copa del Rey

En Europa también ha comenzado una semana especial ya que a partir del jueves comienza la acción de la Copa del Rey en España, donde el mexicano Gustavo Ayón y el Real Madrid buscarán tomar revancha luego de la dolorosa derrota que les propinó el Barça en la final anterior. Pero antes, se disputó una jornada más de la Liga Endesa, la número 20, con un sabor agridulce para los mexicanos.

Los merengues recibieron al Baskonia en un partido que resultó ser una guerra sin cuartel para hacerse del segundo puesto de la clasificación general. Después de un arranque lento, los locales debieron luchar contra corriente y por si fuera poco, perdieron a Rudy Fernández tras un fuerte codazo que le propinaron en el rostro. A pesar de que el árbitro no marcó nada y pidió al merengue levantarse, Rudy fue a parar al hospital poniendo en duda su participación en la Copa del Rey.

Contra toda adversidad, el Real Madrid logró una victoria importantísima en su carrera por alcanzar al Barça que sigue en la cima de la Liga Endesa. Anthony Randolph fue el máximo anotador del quinteto de Lasso con 18 unidades; Gustavo Ayón anotó 8 unidades, bajó 8 tablas y colaboró con 3 asistencias en el triunfo del Madrid 82 a 76. Fiel a su costumbre, el Titán de Nayarit nos regaló una tapa monumental que se coló al top 7 de mejores jugadas en la Liga Endesa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link