Los Celtics de Boston viven una temporada difícil en la que no han encontrado la regularidad necesaria, pero aún así son duros contendientes en la Conferencia del Este. En sus dos recientes partidos, los dirigidos por Danny Ainge han sufrido un par de descalabros que han mermado el ánimo del equipo. Ya había pasado hace algunas semanas con el incidente entre Kyrie Irving y sus compañeros, ahora es Marcus Morris quien alza la voz luego de la derrota de su equipo ante los Clippers.

En entrevista con NBC Sports Boston, el gemelo Morris habló sobre lo que parece ser un problema extra cancha con los Celtics. “Veo a todos esos otros equipos en la liga, brincan en la duela y todas esas cosas que muestran que en verdad disfrutan del éxito de sus compañeros. Y juegan juntos y juegan para ganar. Cuando nos veo a nosotros, sólo veo un montón de individualidades”, finalizó Marcus.

¿Problemas en el vestidor de los Celtics?

Los Celtics perdieron su últimos dos partidos contra equipos de Los Angeles de forma dramática, primero Rajon Rondo les arrebató el triunfo con una jugada agónica que le dio el triunfo a los Lakers, para finalmente ser derrotados por los Clippers por marcador de 123 a 112. El quinteto angelino se recuperó de un deficit de 28 puntos y en la recta final lograron vencer a los Celtics.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link