Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Dennis Smith Jr se lució, pero no logró salvar a los Knicks

9 febrero, 2019
 

Dennis Smith Jr se lució, pero no logró salvar a los Knicks

Hace muy pocos días, la revista Forbes dio a conocer que los Knicks de Nueva York siguen siendo la franquicia más valiosa de la NBA. Claro, esto en términos monetarios porque en la duela parece ser que nadie los puede salvar del abismo donde se encuentran metidos. Ya se fue Porzingis y Hardaway Jr.  Lo mismo hizo Enes Kanter, un jugador con mucha personalidad que no logró congeniar con el estilo de juego de David Fizdale. Los Knicks apuestan a la juventud y el elegido es Dennis Smith Jr.

Con esa encomienda enfrentó su tercer juego como miembro de los Knicks en una visita muy complicada a la Ciudad Motor. El jugador de segundo año en la NBA tuvo una primera mitad destacada en la que anotó 19 puntos que de poco sirvieron al momento de detener el vendaval ofensivo de los Pistones de Detroit. Al regresar del vestidor, Dennis revivió sus buenos momentos con los Mavericks y protagonizó una clavada 360º espectacular.

Después de esta jugada, los Knicks tomaron valor y lograron plantarle cara a unos Pistones que llegaron a estar arriba por 23 puntos. Fueron pocos minutos en los que el partido se mantuvo empatado o con los Knicks arriba por un punto. De nueva cuenta, los Pistones fueron arrolladores y le propinaron a los neoyorquinos su décimo quinta derrota al hilo, esta vez por un contundente marcador de 103 a 120. Dennis Smith Jr se lució con su mejor actuación en la NBA, 31 puntos, 8 asistencias y 2 rebotes, pero no fueron suficientes para salvar a los Knicks.

En la otra esquina, los Pistones lograron su tercera victoria al hilo, con lo que arañan puestos de Playoffs al ubicarse en el noveno peldaño del Este con marca de 25 triunfos por 29 derrotas. Andre Drummond fue una aplanadora y finalizó el partido con 29 puntos, 20 tablas, 17 de ellas a la defensiva, y un par de asistencias.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

15 marzo, 2018

La legendaria jugada de Larry Johnson

Esa jugada fue un balde de agua fría para los Pacers, quienes intentaron reaccionar, pero no lograron revertir el marcador en contra.

13 marzo, 2018

Jugadores a seguir en March Madness

Inicia la locura, inician los partidos a matar o morir. March Madness es el lugar donde las leyendas del futuro comienzan a forjar su historia.

7 septiembre, 2018

Kevin Garnett comienza batalla en los tribunales

La carrera de Kevin Garnett en la NBA fue por demás exitosa.

8 septiembre, 2018

Las Storm de Seattle hicieron valer su condición de local

La WNBA ha tenido una intensa batalla por el título.

10 junio, 2018

El regreso de Porzingis capitulo II

En esta nueva entrega de la serie, podemos ver a KP desde el momento mismo de la operación para corregir la lesión en la rodilla y cómo prácticamente unas horas más tarde ya está metido en lo que será su rehabilitación.

6 marzo, 2018

La batalla de los desesperados Gasol

La temporada pasada disputaron el pase a las semifinales del Oeste, en esta ocasión el duelo de los hermanos Gasol fue un poco de desesperados.

1 agosto, 2018

Los 12 Guerreros sufrieron un duro golpe

Lo que prometía ser un torneo de ensueño para los dirigidos por Iván Déniz culminó como una verdadera pesadilla.

15 mayo, 2018

La carta abierta sobre las entrenadoras de Gasol

Hammon entrenó a los Spurs para la liga de verano de Las Vegas en 2015 y fue seis veces All-Star en su carrera de 16 años en la WNBA.