Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Las “compras” de pánico en la NBA

7 febrero, 2019
 

Como ya se ha hecho una costumbre, la fecha límite de movimientos en la NBA se ha convertido en una jornada llena de sorpresas, drama y mucha adrenalina en redes sociales. Personajes como Adrian Wojnarowski y Zach Lowe de ESPN, Shams Charania de The Athletic y Marc Stein del New York Times se enfrentan a una ola de reportes con los rumores, traspasos y demás movimientos en esta fecha limite.

El teléfono no para de sonar y las “compras” de pánico en la NBA fueron una constante en este día lleno de emociones. Dentro de los movimientos más destacados de la esta mañana se encuentra la llegada de Marc Gasol a los Raptors de Toronto a cambio de Jonas Valanciunas, Delon Wright, CJ Milles y una segunda ronda del Draft de 2024. Gasol se va reunir con Sergio Scariolo, asistente del coach Nick Nurse, a quien conoce por ser el entrenador de la Selección Española de Basquetbol.

Los Grizzlies de Memphis también pusieron transferible a Mike Conley, pero de acuerdo a reportes hechos por Wojnarowski, analizan la posibilidad de quedárselo. En Los Angeles, Clippers y Lakers hicieron un intercambio que incluyó a Mike Muscala por Michael Beasley e Ivica Zubac. Otro de los rumores es que Carmelo aún está en la órbita de los Lakers, pero quieren ser pacientes con esta clase de movimientos.

Las “compras” de pánico en la NBA

Nikola Mirotic también fue traspasado de Nueva Orleans a Milwaukee, en un convenio que se venía cocinando desde hace tiempo. Otro de los jugadores que ya sonaba para ser intercambiado es Markelle Fultz, el jugador de segundo año de los Sixers que será jugador del Orlando Magic. A cambio, la franquicia de Filadelfia se lleva a Jonathan Simmons además de una primera y segunda ronda del Draft.

La noticia bomba aún no llega, y de acuerdo a reportes hechos por Joe Vardon, no va a llegar, no este día. De acuerdo a lo dicho por el reportero de The Athletic, Rich Paul declaró que Anthony Davis no será traspasado este día. Esta información viene a cerrar el caso de una posible llegada a los Lakers, quienes desde temprano reportaban que se habían bajado del barco de la negociación.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

5 noviembre, 2018

El Real Madrid perdió el invicto

El basquetbol europeo vive semanas de intensa actividad.

12 marzo, 2018

Fundamentos del basquetbol

Cada deporte tiene una técnica básica.

7 junio, 2018

Diana Taurasi no para de hacer historia

Desde su incursión en las duelas, Diana Taurasi no ha parado de hacer historia en el basquetbol femenil.

25 junio, 2018

Los guerreros pamboleros le entraron al basquet

Tras el triunfo de México contra la selección de Corea del Sur, los seleccionados aztecas se tomaron unos minutos libres.

22 diciembre, 2018

Raptors y Bucks reafirman su supremacía en el Este

La NBA vive una temporada atípica, si tomamos en cuenta las campañas pasadas donde la hegemonía de los Warriors y la nula sombra de la Conferencia del Este eran una constante.

14 enero, 2018

Pan y circo en el debut de los Ball

La familia Ball arribó a Lituania hace algunos días con todos los reflectores encima.

18 agosto, 2018

Los nuevos Blue Devils de Duke

Tal y como sucede año con años, los Blue Devils de Duke se perfilan como uno de los equipos favoritos.

14 noviembre, 2018

Dunk Contest adelantado en la CDMX

Cada vez falta menos tiempo para la llegada de la NBA a México.