El polémico traspaso de Harrison Barnes

La NBA vive una temporada llena de adrenalina en la que los equipos andan a las carreras con el objetivo de mover sus piezas. Los Mavericks son uno de los equipos que mejor se han reforzado al conseguir a Kristaps Porzingis, Tim Hardaway Jr y Courtney Lee, nada mal para los tejanos que se renuevan. De hecho, podríamos decir que son el equipo ganador de esta temporada de intercambios en la NBA, pero aún quedaba una noticia que sorprendió al mundo del basquetbol.

Este miércoles por la noche, los Mavs enfrentaron a los Hornets de Charlotte, mientras tanto la gerencia cerraba el traspaso de Harrison Barnes a los Kings de Sacramento por Justin Jackson y Zach Randolph. Barnes, fue titular en el partido y se encontraba en el banquillo cuando se enteró que fue traspasado.

El polémico traspaso de Harrison Barnes hizo mucho ruido en redes sociales, sobre todo porque el jugador de los Mavs aún estaba en la duela con la camiseta de Dallas y ya era jugador de los Kings de Sacramento. De inmediato, LeBron James tomó su cuenta de Instagram y publicó un duro mensaje.

https://www.instagram.com/p/BtkT8j1gCU3

“Déjame adivinar, esto es genial porque hicieron lo mejor para la franquicia, ¿no? Traspasaron a este hombre mientras estaba jugando literalmente”, comentó LeBron quien está consciente de que es un negocio, pero pide que se cambien las formas. “Sólo quiero que esto empiece a cambiar y que cuando un jugador quiere ser traspasado o deja una franquicia no sean considerados egoístas o ingratos”, finalizó James.

Al finalizar el partido, Harrison Barnes tomó su cuenta de Twitter y agradeció a la franquicia, a la afición y a todos los que lo apoyaron en las dos temporadas y media que estuvo en Dallas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link