Los Knicks siguen siendo los más cotizados

Olviden su pobre récord de apenas 10 victorias y 40 derrotas en la actual campaña, la polémica salida de Kristaps Porzingis y la poca habilidad que han mostrado desde las oficinas, los Knicks siguen siendo la franquicia con mayor valor en la NBA.

La revista Forbes dio a conocer la lista actualizada del costo de las franquicias en la liga más poderosa del mundo y por cuarto año consecutivo, los Knicks están en el primer lugar con un costo en el mercado de 4 billones de dólares, es decir, cuatro mil millones de billetes verdes. A pesar de que el equipo no pasa por su mejor momento, su costo incluso se elevó un 11% con respecto al año pasado, en gran medida a las renovaciones que se hicieron en el Madison Square Garden y que ofrecen nuevas atracciones.

Los Lakers de Los Angeles siguen en la segunda posición con un costo de 3.7 billones de dólares, mientras que Golden State alcanza un valor de 3.5 billones, Chicago Bulls tampoco vive sus mejores años, pero ocupa el cuarto lugar con un valor de 2.9 billones, mientras que Boston Celtics es el quinto equipo mejor valuado con 2.8 billones de dólares.

Los Knicks siguen siendo los más cotizados

El equipo «más accesible» son los Memphis Grizzlies, cuyo valor es de 1.2 billones de dólares.

En promedio una franquicia de la NBA alcanza un costo de 1.9 billones de dólares, ósea casi 2 mil millones de dólares, para muestra del poder que tiene esta liga, basta decir que el costo aumentó un 13 % con respecto al 2018.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link