Tobias Harris, de ser el héroe a moneda de cambio

La noche del martes, los Clippers se enfrentaron en un duelo sumamente cerrado contra los Hornets de Charlotte en el que el resultado final se decidió hasta los instantes finales. Tobias Harris entró a la pintura, con poco menos de 10 segundos por jugar, y dejó una flotadora que le dio el triunfo a los Clippers por resultado de 117 a 115. Harris anotó 34 puntos, seguido de 31 unidades de Lou Williams que sigue siendo el refuerzo de lujo.

Fue una noche de locura para Tobias Harris en la que pasó de ser el héroe a moneda de cambio en estos días finales del mercado de la NBA. Por la madrugada del miércoles, Adrian Wojnarowski dio a conocer que los Clippers y Sixers llegaron a un acuerdo para intercambiar a Tobias Harris, Boban Marjanovic y Mike Scott por Landry Shamet, Wilson Chandler, Mike Muscala, dos primeras rondas y dos segundas rondas de ‘draft’. Un mega cambio que seguro tomó por sorpresa a más de uno.

Tobias Harris finalizó su carrera con los Clippers con un sabor agridulce ya que, por un lado, su última jugada fue espectacular y le dio el triunfo a su equipo. Pero a pesar de esto, el quinteto angelino decidió darle las gracias y enviarlo a Filadelfia, quienes pronostican tener un quinteto inicial de alto calibre para enfrentar la segunda mitad de la temporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link