La presentación de Porzingis con los Mavs

La noticia bomba de este cierre de mercado en la NBA fue la llegada de Kristaps Porzingis a los Mavericks de Dallas, un equipo que sorprendió a todos cuando el jueves pasado se llevó a la figura de los Knicks. Ya con las aguas un poco más calmadas, se llevó a cabo la presentación de Porzingis ante los medios de comunicación tal y como dicta el protocolo. Una de las primeras preguntas hacia el jugador letón fueron acerca de su futuro, ya que uno de los rumores que lo rondaron fue que jugaría una temporada con los Mavs para luego convertirse en agente libre.

La pregunta desconcertó a Porzingis, así que Mark Cuban le ayudó un poco; “Sí, lo hará” sobre un contrato a largo plazo para Kristaps “nuestra idea es mantener a Doncic y a Porzingis juntos por los próximos 20 años”, puntualizó Cuban. Es justo esta dupla la que ilusiona a la afición de Dallas, ya que Porzingis y Doncic llevan una gran relación y esto dijo al respecto el unicornio que llega a tierras tejanas, “tenemos un gran relación. La primera vez que nos conocimos fue cuando jugábamos en España. Era algunos años menor. Solo nos conocíamos de jugar el uno contra el otro. Ahora que tengo la oportunidad de jugar con él estoy realmente emocionado» finalizó Porzingis.

Courtney Lee, Tim Hardaway Jr y el mismo Porzingis ya se vistieron de Mavericks y participaron en el entrenamiento del lunes con miras de debutar lo antes posible, en el caso de los dos primeros.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link