Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La presentación de Porzingis con los Mavs

5 febrero, 2019
 




La presentación de Porzingis con los Mavs

La noticia bomba de este cierre de mercado en la NBA fue la llegada de Kristaps Porzingis a los Mavericks de Dallas, un equipo que sorprendió a todos cuando el jueves pasado se llevó a la figura de los Knicks. Ya con las aguas un poco más calmadas, se llevó a cabo la presentación de Porzingis ante los medios de comunicación tal y como dicta el protocolo. Una de las primeras preguntas hacia el jugador letón fueron acerca de su futuro, ya que uno de los rumores que lo rondaron fue que jugaría una temporada con los Mavs para luego convertirse en agente libre.

La pregunta desconcertó a Porzingis, así que Mark Cuban le ayudó un poco; “Sí, lo hará” sobre un contrato a largo plazo para Kristaps “nuestra idea es mantener a Doncic y a Porzingis juntos por los próximos 20 años”, puntualizó Cuban. Es justo esta dupla la que ilusiona a la afición de Dallas, ya que Porzingis y Doncic llevan una gran relación y esto dijo al respecto el unicornio que llega a tierras tejanas, “tenemos un gran relación. La primera vez que nos conocimos fue cuando jugábamos en España. Era algunos años menor. Solo nos conocíamos de jugar el uno contra el otro. Ahora que tengo la oportunidad de jugar con él estoy realmente emocionado” finalizó Porzingis.

Courtney Lee, Tim Hardaway Jr y el mismo Porzingis ya se vistieron de Mavericks y participaron en el entrenamiento del lunes con miras de debutar lo antes posible, en el caso de los dos primeros.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

9 julio, 2018

Kevin Knox pone a soñar a los Knicks

Es una historia conocida para los seguidores de los Knicks, una selección criticada que al final se convierte en una esperanza.

8 marzo, 2018

Correcaminos buscarán resolver en casa

Los dos partidos ante Capitanes resultaron una auténtica batalla.

6 noviembre, 2018

Multan a Kyrie Irving

Todo sucedió la noche del martes.

16 junio, 2018

Tiene 12 años y mide 2,13

impresionó a todos los presentes en el torneo internacional de MARCA Villa de La Roda, un juvenil muy importante de Europa.

22 octubre, 2018

Los castigados de la pelea entre Rockets y Lakers

Horas más tarde, la oficina de la NBA dio a conocer las sanciones para los castigados de la pelea entre Rockets y Lakers.

17 abril, 2018

Quinn Cook de la G-League a protagonista de los Playoffs

Quinn Cook llegó al Draft de la NBA en 2015, pero no fue seleccionado por ningún equipo.

25 septiembre, 2018

Liz Cambage roba cámara en el Mundial de Basquet

Como era de esperarse, Australia arrasó en la fase de grupos del Campeonato Mundial Femenino FIBA 2018.

17 abril, 2018

La leyenda de Bobbito García

Además de su labor detrás de micrófono y en las tornamesas, Bobbito siempre ha sido un entusiasta del basquetbol.