Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Kyrie Irving le puso un alto al Thunder

4 febrero, 2019
 

Kyrie Irving le puso un alto al Thunder

El Thunder de Oklahoma llegó al TD Garden de Boston con una buena racha de siete triunfos al hilo que los coloca como el tercer puesto del Oeste. Fue un juego en el que nunca el quinteto del trueno nunca se sintió cómodo ya que los Celtics se fueron arriba en el marcador desde los primeros minutos. Kyrie Irving salió inspirado en uno de esos partidos en los que hace magia con el balón, como dejar parado a Steven Adams mientras entra a la pintura a dejar la bandeja.

Hubo ciertos chispazos del Thunder que pusieron en aprietos a los locales, sobre todo en los primeros instantes de la segunda mitad cuando se pusieron adelante en el marcados durante pocos minutos. Paul George tomó el rol protagónico y ayudó a que Oklahoma logrará una racha de 11 puntos sin respuesta.

Sin embargo, los Celtics pagaron con la misma moneda y se montaron en una corrida de 14 puntos sin respuesta para recuperar la ventaja. Marcus Smart hizo ayudó con tres triples para que Boston se pusiera arriba por nueve unidades.

El partido finalizó con mucho drama cuando Jayson Tatum falló el segundo tiro libre cuando el partido se encontraba a dos puntos de diferencia y con menos de 15 segundos por jugar. Westbrook tomó el rebote y encabezó el último embate ofensivo del Thunder, pero sus acrobacias con el balón no funcionaron ya que Russ intentó pasar entre Tatum y Kyrie, además de que ya lo esperaba Al Horford.

Esta pérdida del balón significo el fin de la buena racha del Thunder a manos de los Celtics por marcador de 134 a 129. Siete jugadores de los Celtics consiguieron rebasar la decena de puntos, siendo Kyrie el máximo con 30 puntos y 11 asistencias, seguido de Marcus Smart con 19. Del Thunder, Paul George finalizó con 37 unidades, mientras que Russell Westbrook consiguió un triple doble de 22 puntos, 16 asistencias, 12 rebotes y una perdida de balón que le costó el partido.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

23 abril, 2018

Manu, el incansable de la duela

Manu Ginóbili cargó con el peso de los Spurs y les dio un segundo aire en esta serie.

30 octubre, 2018

Jordan abrió el debate del Más Grande

Ahora le tocó a Michael Jordan ser el protagonista.

25 octubre, 2018

Nowitzki y Carter revelaron el secreto de una carrera exitosa

La noche del miércoles fue especial para dos equipos de la NBA, Hawks y Mavs se vieron las caras por primera vez.

6 noviembre, 2018

Los Capitanes están de regreso en casa

A poco menos de un mes de haber debutado en la actual temporada de la LNBP, los Capitanes están de regreso en casa.

30 septiembre, 2018

Las favoritas en la final del Mundial de Basquet Femenino

En Tenerife, España, la actividad de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2018 está a punto de culminar.

29 junio, 2018

Las 5 mejores jugadas de la jornada en FIBA Americas

Vaya noche la que se vivió en las duelas del continente americano con partidos espectaculares.

26 enero, 2018

Santos puso fin a la racha de Capitanes

Vaya duelo el que se vivió la noche del jueves en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Santos puso fin a la racha de Capitanes.

28 septiembre, 2018

La NBA se venderá por partes

La NBA, además de ser una liga que alberga a los jugadores más espectaculares del orbe, también es una empresa que año con año busca más y más opciones para expandir su imperio.