Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Se calientan los ánimos en el cuartel de los Lakers

3 febrero, 2019
 




Los Lakers de Los Ángeles viajaron al Área de la Bahía para enfrentarse a los Warriors de Golden State en un juego en el que LeBron James no tuvo acción. El regreso del autoproclamado Rey duró muy poco y luego de un juego de doble dígito contra los Clippers, LeBron volvió a comer banca. Antes de iniciar el partido, JaVale McGee recibió su anillo de campeón de manos de Andre Iguodala.

El quinteto de Golden State no tuvo piedad con los Lakers que se encuentran en una etapa llena de incertidumbre de cara al cierre de los traspasos en la NBA. DeMarcus Cousins no se tentó el corazón cuando en el tercer cuarto le pasó por encima a Kyle Kuzma.

Con 28 puntos de Klay Thompson, además de un doble doble de Kevin Durant con 21 puntos y 11 asistencias, los Warriors vencieron a los Lakers 115 a 101 con el que regresan a la senda del triunfo luego de caer contra los 76ers el jueves por la noche.

Tras la derrota a manos de los Guerreros, Dave McMenamin de ESPN reportó una discusión en el vestidor de los Lakers entre Luke Walton y los veteranos del equipo, JaVale McGee y Michael Beasley, quienes sufrieron severas críticas por parte del coach. Walton les reclamó por tener un juego egoísta y tomar malas decisiones en momentos claves. McGee y Beasley respondieron alegando que las rotaciones del equipo han sido inconsistentes esta temporada.

Se calientan los ánimos en el cuartel de los Lakers

No cabe duda que será una semana llena de tensión en el vestidor angelino y por si esto fuera poco, el próximo jueves se enfrentan a los Celtics en el TD Garden de Boston, un escenario ideal para ponerle cerrojo final a la temporada de traspasos en la NBA.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

9 enero, 2018

Los Timberwolves destrozaron a los Cavaliers

El conjunto de Minnesota expuso todas las debilidades de los dirigidos por Tyron Lue.

2 marzo, 2018

El basquet fuera de la cancha: una poste leonesa en el MIT

Es importante decir que nos falta mucho aún por tener equidad en los deportes femeniles en México en cuanto a presupuestos de gobierno y privados.

18 marzo, 2018

El Madrid de Ayón superó al Zaragoza de Stoll

Los mejores anotadores del encuentro fueron Facundo Campazzo con 19, Felipe Reyes con 16 y Rudy Fernández.

12 octubre, 2018

Victorias para México en el 3×3 de los Juego Olímpicos de la Juventud

México obtuvo 2 triunfos en el basquetbol 3×3 femenil.

1 abril, 2018

Ray Allen se une al club de los inmortales

Ray Allen fue campeón de la NBA en dos ocasiones 2008 con los Celtics y 2013 con el Heat de Miami, además de ser 10 veces llamado al Juego de Estrellas de la NBA.

5 marzo, 2018

Kobe Bryant llegó a su cita con la inmortalidad

Luego de ser uno de los más ganadores de la NBA, ser leyenda del basquetbol mundial, Kobe Bryant llegó a su cita con la inmortalidad.

14 septiembre, 2018

Dwyane Wade con un futuro incierto

Ha sido un verano intenso para Dwyane Wade en el que ha hecho de todo.

14 febrero, 2018

El Fuenlabrada sigue haciendo historia

La llegada de Nestor “Che” García fue un revulsivo para el equipo de Fuenlabrada, ahora el turno es de Anna Montañana.