Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Spurs y sus problemas con los murciélagos

1 febrero, 2019
 

Los Spurs y sus problemas con los murciélagos

Los Nets de Brooklyn están de visita por tierras tejanas y en el partido contra los Spurs se encontraron con un rival poco usual. El partido marchaba con normalidad hasta que en los minutos finales del primer periodo una colonia de murciélagos invadió la cancha del AT&T Center. Durante varios minutos el personal de la arena estuvo atrapando a sus invitados, aquí les compartimos las imágenes de este momento.

Incluso la mascota de los Spurs, el Coyote, aprovechó el momento para desempolvar su disfraz de Batman y ayudar con la difícil tarea.

“El Almirante”, David Robinson, captó el momento de la invasión y aprovechó para mandarle un saludo a Manu Ginóbili, un experto en el tema.

Cabe recordar que hace algunos años sucedió lo mismo con en un juego entre Spurs y Kings, pero en dicha ocasión el jugador de Bahía Blanca logró hacer caer al pobre murciélago.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

20 marzo, 2018

El legado de Wade llega a México

Viva Basquet charló con Juan Jardel, Director General de Li Ning en México quien nos platicó sobre los grandes planes que hay para nuestro país.

18 diciembre, 2018

Llegan nuevos jerseys de la NBA

Estos nuevos uniformes comenzarán a ser usados por los equipos en los próximos juegos de Navidad.

12 junio, 2018

Caballeros busca cerrar fuerte en CIBACOPA

La Nobleza deberá sacarse la espina de la pasada visita al Tsunami de Guaymas.

12 septiembre, 2018

Libertadores de Querétaro se reforzó hasta los dientes

Falta justo un mes para que Libertadores debute en la Liga frente a los Aguacateros de Michoacán.

8 enero, 2018

El futuro de Kawhi Leonard es incierto

Todavía no ha pasado un mes del debut de Kawhi Leonard en esta temporada de la NBA y ya regresó a la lista de lesionados.

27 febrero, 2018

Los basquetbolistas que más gastan en autos

Es bien sabido que los jugadores de la NBA prácticamente pueden nadar en su dinero, ganan millones y además saben darse lujos.

29 enero, 2018

La segunda batalla Westbrook vs Embiid

Hace poco más de un mes, Russell Westbrook y Joel Embiid protagonizaron una batalla que poco a poco se puede llegar a convertir en una gran rivalidad.

11 mayo, 2018

Del basquet al rap

No es sorpresa que algunos jugadores de la NBA incursionen en la música y, como en todo, a unos se les da más que otros.