Karl-Anthony Towns congeló a los Grizzlies

Hace algunos días, los Grizzlies de Memphis sufrieron una derrota muy dolorosa ante los Nuggets de Denver, quienes con una canasta de Jokic los vencieron en los instantes finales. Con este fracaso a cuestas, los Grizzlies se marcharon rumbo a Minnesota para enfrentar a unos Timberwolves con hielo en las venas. Con una temperatura que llegó a los -20º Celsius, este partido mantuvo a sus aficionados al filo de la butaca al llevar el juego a tiempo extra.

Contrario a lo que pasó contra los Nuggets, en esta ocasión fueron los Grizzlies los que revirtieron un marcador de 17 puntos en contra en la recta final del último cuarto. Cuando el partido estaba en el bolsillo del quinteto de Memphis, y faltaban menos de 40 segundos por jugar, Karl-Anthony Towns encontró una avenida rumbo al aro para clavar el balón y empatar el juego a 93, marcador que se mantuvo para enviar el juego a tiempo extra.

El partido siguió igual de cerrado en el tiempo extra, tanto que en los segundos finales estaban empatados a 97. Ya se pronosticaba una segunda prórroga, pero no contaban con la astucia de Karl-Anthony Towns, quien de nueva cuenta, anotó la canasta final, en esta ocasión para darle el triunfo a los Timberwolves.

La jugada estuvo llena de drama y desató polémica al ser un tiro contra reloj que rayó en las centésimas de segundo finales. Con marcador de 97 a 99, Karl-Anthony Towns congeló a los Grizzlies en una nueva derrota que los deja tendidos en la duela; la estrella de la noche finalizó con 16 puntos y 10 rebotes, un doble dígito que encontró justo con la jugada de triunfo al recuperar la tabla defensiva. En la esquina de Memphis, Mike Conley colaboró con 26 puntos, mientras que Marc Gasol tuvo 19 unidades.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link