Derrick Rose a la pantalla grande

La carrera de Derrick Rose no ha sido fácil, a pesar de que a su corta edad fue nombrado MVP de la NBA, el más joven en la historia de la Asociación. Oriundo de Chicago e inspirado por leyendas locales como Ben Wilson, de hecho fueron al Instituto Simeon y usa el número 25 en su honor, Derrick Rose se desarrolló como una gran promesa, pero como muchos dicen ”nadie es profeta en su propia tierra”.

Estrella con los Toros de Chicago, las lesiones siempre aquejaron a Derrick Rose, quien viajó a Nueva York en busca de gloria, luego se fue a Cleveland y de ahí hasta llegó a pensar en el retiro. Con 30 años cumplidos, Rose vive un segundo aire, ahora con los Timberwolves de Minnesota. Todas estas, y otras historias, serán contadas en un documental del cual ya hay un primer adelanto.

Derrick Rose dará el salto a la pantalla grande en abril próximo, el 11 para ser más exactos, cuando Pooh: The Derrick Rose Story sea estrenada. La producción corre a cargo de Stadium Film con mucho material detrás de cámaras, además de contar con el testimonio de figuras de Chicago como el rapero Chance The Rapper y el periodista Laurence Holmes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link