Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Santos de San Luis con nuevo coach

30 enero, 2019
 




El viernes pasado la directiva de Santos de San Luis dio a conocer la noticia del cese de Javier Muñoz, coach español que dejó a la quinteta potosina con un récord de 12 triunfos por 20 derrotas, ubicándose en el sexto puesto de la Conferencia Norte de la LNBP. A través de un comunicado oficial la franquicia agradeció el compromiso de Javier durante su tiempo en el banquillo del conjunto celestial, mientras que por su parte, el entrenador ibérico expresó su cariño por la afición potosina.

A falta de ocho juegos por disputar en la presente temporada, y con posibilidades de clasificar a la postemporada, Santos de San Luis anunció a su nuevo coach: Gustavo Quintero. Mediante un comunicado de prensa, la franquicia dio a conocer las primeras palabras de su entrenador a quien le quedan “ocho guerras” por disputar. “Quedan ocho partidos, si ves el calendario son ocho juegos en 16 días, prácticamente es viajar, jugar y nada más; no hay tiempo para hacer cambios de sistema, de ideologías, vamos a tratar de seguir el embalaje que tiene el equipo y cambiar algunas cositas, pero serán mínimas” comentó Quintero.

Santos de San Luis con nuevo coach

Santos de San Luis regresa a la actividad de la LNBP este viernes, cuando visite a Fuerza Regia en una serie vital para sus aspiraciones. Cabe destacar que el quinteto celestial tiene dentro de su roster a algunos de los líderes en las tres principales estadísticas: Lyon Gaines es el segundo en puntos con 22.7, Brandon West segundo en rebotes con 10.5 y Jarón Martin se ubica en el tercer peldaño de las asistencias con un promedio de 6.6. por partido.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

8 abril, 2018

La ABE tiene gallos de oro

Llegó el día final de los Ocho Grandes 2018 y dos equipos varoniles tenían una cita final: el CEU y el ITESM Hidalgo.

3 agosto, 2018

Celtics, los más ganadores

La NBA tiene franquicias con grande historia y una de ellas es Boston Celtics.

5 febrero, 2018

Los sneakers que se robaron el Super Bowl

Justin Timberlake fue el encargado de ambientar a la ciudad de Minnesota y dentro de todos los detalles destacaban sus tenis blancos.

3 junio, 2018

El poder dominicano de Al Horford

Tras una carrera exitosa con los Halcones de Atlanta, Horford se mudó a Boston y de inmediato se convirtió en un referente del conjunto de Brad Stevens.

22 agosto, 2018

Lamar Odom se confesó con Kevin Hart

En 2015, el mundo del basquetbol se estremeció por Lamar Odom.

20 noviembre, 2018

Grant Hill firma contrato vitalicio con FILA

El jugador que supo vestir las camisetas de los Pistons, Magic, Suns, Clippers y además reciente miembro del Salón de la Fama de la NBA ha firmado un contrato de por vida con la marca deportiva FILA.

22 agosto, 2018

UCLA se llenó de estrellas de la NBA

Como suele pasar cada verano, la UCLA se llena de estrellas de la NBA para echar la reta, entrenar con Rico Hines y ponerse a punto.

18 marzo, 2018

Las Huskies de UConn impresionan en la NCAA

Si el basquetbol de la “Locura de Marzo” había estallado ya con la derrota de Virginia en la rama varonil, los fans encontraron un nuevo pretexto para seguir acumulando historias que serán parte de la historia.