En 2018, Kyrie Irving se estrenó como actor en Uncle Drew y hasta rapeó para la banda sonora de dicha película. Tal y como han hecho algunas otras estrellas de la NBA, como Kobe Bryant, Stephen Curry y LeBron James, Kyrie quiere incursionar en el mundo del cine, así que ya piensa en su próximo proyecto que será terrorífico. De acuerdo a reportes hechos por la revista Variety, Kyrie Irving será estrella de una película que retoma la historia de un hotel embrujado en Oklahoma.

Inaugurado en 1911, el Skirvin Hotel de Oklahoma City es un sitio conocido por las estrellas de la NBA, ya que en sus viajes para jugar contra el Thunder se hospedan ahí. Este hotel tiene fama de estar embrujado y es eso lo que llamó la atención de la productora Imagine Entertainment para trabajar en una película acerca de estas historias. Kyrie, además de actuar, será productor asociado, ya que cuenta con la experiencia necesaria para este proyecto.

Kyrie Irving y el hotel embrujado de Oklahoma

En 2016, cuando viajó con los Cavs a OKC tuvo una muy mala noche en dicho hotel y contó: “La culpa ha sido de ese extraño hotel. Solo pude dormir tres horas y me encontré cinco chinches gigantescas a las tres de la mañana cuando me levanté porque me picaba todo el cuerpo”, declaró Kyrie. Aunque en el hotel insisten que sólo es una leyenda, esta versión ha sido confirmada por otros jugadores de la NBA y reporteros, tal es el caso de Caron Butler del NYT, «Todos en la NBA conocen la historia”.

Aún no hay fecha para el estreno de esta película de Kyrie y el hotel embrujado, pero sin duda alguna es un proyecto que seguro interesará a varios jugadores como Derrick Rose, Taj Gibson y Tim Duncan quienes fueron víctimas de la actividad paranormal que se vive en el hotel Skirvin.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link