Soles se despidió de la Liga de las Américas

La actividad del Grupo B de la Liga de las Américas tuvo una jornada final que comenzó con duelo entre los dos equipos eliminados del torneo. El Real Estelí de Nicaragua buscó un triunfo histórico, el primero en su historia en el torneo continental, mientras que Soles quería despedirse con un triunfo que los motivara de cara a sus juegos contra Capitanes en LNBP.

Con hambre de triunfo, el quinteto nicaragüense mantuvo el liderato en el marcador durante grandes lapsos del partido y llegó a estar hasta por 11 puntos. Sin embargo, el cansancio y la falta de decisión, en palabras de Ricky Sánchez, le pasaron factura al Real Estelí en la recta final cuando fueron alcanzados por el conjunto cachanilla. A falta de menos de tres minutos en el cronometro, Lucas Martínez metió un triple que le dio la ventaja a Soles de Mexicali.

El Real Estelí peleó hasta el final y llegó a estar a sólo un punto del empate, pero el reloj jugó en su contra. Soles ganó con un apretado marcador de 87 a 83 en el último juego de ambos en Liga de las Américas. Lucas Martinez finalizó con 25 puntos y 10 rebotes, seguido por Lance Goulbourne con 17 unidades y 5 rebotes. Del lado nicaragüense, Ricky Sanchez colaboró con 14 puntos y 5 tablas.

Soles se despidió de la Liga de las Américas

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link