Los actuales campeones de la NBA aprovecharon su viaje a la capital de Estados Unidos y además de llevarse la victoria sobre los Wizards, regresan a Oakland con la satisfacción de haberse reunido con uno de sus personajes favoritos.

Parte del equipo de Golden State aprovechó el tiempo en Washington D.C. para reunirse con el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien sabemos es un gran seguidor del basquetbol y además buen amigo de Stephen Curry, con quien ha jugado golf en diversas ocasiones.

La reunión secreta de los Warriors

No se dieron muchos detalles de esta reunión secreta, pero jugadores como Draymond Green y el propio Curry calificaron este acercamiento como algo muy positvo. “Fue algo discreto, un buen momento para hablar sobre la vida y no solo sobre basquetbol”, fue algo de lo que comentó Curry.

Los Warriors se negaron a asistir a la Casa Blanca el año pasado en medio de la polémica con el presidente Trump, después del título del año pasado ni siquiera se ha mencionado esa posibilidad, pero está claro que con Obama se creó un buen lazo, pues el entonces presidente de Estados Unidos calificó al equipo como una organización modelo, con valores que cualquiera quisiera que representaran a su ciudad.

La reunión fue tan privada que no hubo fotos, se filtró una de un personaje de seguridad del equipo, pero minutos después fue borrada, Draymond Green también posteó algo pero sin mucho alarde sobre el tema.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link