Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Real Estelí va por la sorpresa en la Liga de las Américas

25 enero, 2019
 




Real Estelí, va por la sorpresa en la Liga de las Américas

Es en el papel el equipo con mayor desventaja, pues no ha estado en competencia, sin embargo el Real Estelí de Nicaragua va por la sorpresa en la Liga de las Américas y buscará ser una piedra en el zapato para los otros tres equipos del grupo que arranca actividades esta noche en el Juan de la Barrera.

Real Estelí llega con la etiqueta de ser el monarca de la Copa Centroamericana de Clubes, pero tendrá que remar contra corriente pues solo pudo practicar un par de semanas, aunado a eso, llega con varios refuerzos que buscarán encontrar rápidamente el ritmo de juego.

Real Estelí, va por la sorpresa en la Liga de las AméricasReal Estelí, va por la sorpresa en la Liga de las Américas

El equipo está comandado por el coach Carlos González, quien decidió reforzarse con viejos conocidos, así que este equipo nicaragüense, en realidad tendrá un sabor puertorriqueño pues varios de sus jugadores provienen de la isla caribeña, algunos viejos conocidos de la afición mexicana como lo es Ricky Sánchez.

Sinceramente somos un equipo que está fuera de ritmo, no está en competencia en su país. Es una desventaja para nosotros, pero hemos buscado algunos jugadores que están participando en diferentes ligas y han quedado disponibles y algunos que ya habían trabajado para poder tener un poco más de ritmo y que sea menor el tiempo para encontrar la condición física y ritmo de juego. Nos va a afectar un poco, pero le apostamos a la experiencia que ellos traen. “

Real Estelí jugará su primer partido a las 21:00 horas, tiempo del CDMX contra los Capitanes que van por uno de esos dos lugares en las semifinales.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

18 agosto, 2018

Los nuevos Blue Devils de Duke

Tal y como sucede año con años, los Blue Devils de Duke se perfilan como uno de los equipos favoritos.

6 julio, 2018

Shaun Livingston y su recuperación increíble

Se convirtió en un jugador clave para los campeonatos de los Warriors pero su camino en la NBA ha sido difícil como pocos.

18 abril, 2018

Campeones: Nueva película de basquetbol (Tráiler)

Un entrenador de basquet en problemas recibirá una lección.

13 febrero, 2018

El Jazz de Utah anda imparable

Desde el 22 de enero, el Jazz de Utah no ha perdido un solo partido.

2 abril, 2018

Ogunbowale y su Mamba Mentality le dieron el título a Notre Dame

Arike Ogunbowale se llevó el premio como la Más Valiosa del Final Four.

6 septiembre, 2018

La cuenta regresiva por el NBA 2K

Han pasado 20 años desde el primer NBA 2K.

13 agosto, 2018

La generación 2018 del Draft de la NBA

Ya pasaron por el nerviosismo del Draft, algunos de ellos ya vieron actividad con sus respectivos equipos en la liga de verano y otros más ya roban cámara.

20 febrero, 2018

Embiid y Nash se echaron una cáscara de futbol tenis

Ben Simmons estuvo atento viendo este emocionante mini partido en el que Embiid y Nash demostraron que tienen talento de sobra.