Real Estelí, va por la sorpresa en la Liga de las Américas

Es en el papel el equipo con mayor desventaja, pues no ha estado en competencia, sin embargo el Real Estelí de Nicaragua va por la sorpresa en la Liga de las Américas y buscará ser una piedra en el zapato para los otros tres equipos del grupo que arranca actividades esta noche en el Juan de la Barrera.

Real Estelí llega con la etiqueta de ser el monarca de la Copa Centroamericana de Clubes, pero tendrá que remar contra corriente pues solo pudo practicar un par de semanas, aunado a eso, llega con varios refuerzos que buscarán encontrar rápidamente el ritmo de juego.

Real Estelí, va por la sorpresa en la Liga de las AméricasReal Estelí, va por la sorpresa en la Liga de las Américas

El equipo está comandado por el coach Carlos González, quien decidió reforzarse con viejos conocidos, así que este equipo nicaragüense, en realidad tendrá un sabor puertorriqueño pues varios de sus jugadores provienen de la isla caribeña, algunos viejos conocidos de la afición mexicana como lo es Ricky Sánchez.

Sinceramente somos un equipo que está fuera de ritmo, no está en competencia en su país. Es una desventaja para nosotros, pero hemos buscado algunos jugadores que están participando en diferentes ligas y han quedado disponibles y algunos que ya habían trabajado para poder tener un poco más de ritmo y que sea menor el tiempo para encontrar la condición física y ritmo de juego. Nos va a afectar un poco, pero le apostamos a la experiencia que ellos traen. “

Real Estelí jugará su primer partido a las 21:00 horas, tiempo del CDMX contra los Capitanes que van por uno de esos dos lugares en las semifinales.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link