Soles de Mexicali se declara listo para la Liga de las Américas

En Mexicali tienen un objetivo: pelear por el título de la Liga de las Américas. Por ello, los Soles han montado un gran equipo para disputar esta primera fase del torneo. Las últimas adiciones al roster del coach Iván Deniz nos hacen pensar que serán uno de los rivales a vencer.

Para los duelos ante Capitanes, Real Estelí y Franca, Mexicali sumó dos refuerzos que ya entrenan con el equipo, se trata de Aaron Fuller y Aleel Roberts, piezas con las que el equipo le da profundidad a la banca, un punto fundamental en este tipo de torneos donde el desgaste suele ser importante.

Soles de Mexicali se declara listo para la Liga de las Américas

Para el coach Iván Deniz es la cuarta oportunidad de dirigir en Liga de las Américas, así que confía en poder llevar a su equipo hasta las grandes alturas: “Esta será mi cuarta participación en la Liga de las Américas, creo que llegamos en buen momento y es importante destacar el esfuerzo de la directiva de poder reforzarnos con dos jugadores más para poder pelear por una clasificación a las semifinales del torneo”. Fueron las palabras del coach de los campeones de la LNBP.

El papel que jugarán hombres como Orlando Mendez y Aaron Valdés también será importante, los Soles debutan el viernes enfrentando precisamente al Franca de Brasil, equipo que llega con la etiqueta de ser el campeón de la Liga Sudamericana.

Soles de Mexicali se declara listo para la Liga de las AméricasFotos
Soles

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link