Los uniformes que rinden tributo al Juego de Estrellas de la NBA

Lo vintage está de moda y con el All Star Weekend a la vuelta de la esquina, Mitchell & Ness decidió rendir un merecido homenaje a diversas figuras que han sido parte del Juego de Estrellas, en esta ocasión celebrando unos uniformes muy especiales. Allen Iverson, Penny Hardaway, Shaquille O’Neal, por sólo mencionar a algunos, son los protagonistas de esta línea de ropa que rinde tributo al Juego de Estrellas de la NBA.

Cada jersey retoma el diseño de una edición en particular del All Star Game, según sea el jugador, y para hacerlo más especial cuenta con la fecha de dicho partido. Los colores brillantes destacan no sólo en short y jersey, también hay gorras con la misma temática. Esta colección ya está disponible en el sitio web de la marca.

Los uniformes que rinden tributo al Juego de Estrellas de la NBALos uniformes que rinden tributo al Juego de Estrellas de la NBALos uniformes que rinden tributo al Juego de Estrellas de la NBALos uniformes que rinden tributo al Juego de Estrellas de la NBALos uniformes que rinden tributo al Juego de Estrellas de la NBALos uniformes que rinden tributo al Juego de Estrellas de la NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link