Lo que dejó el Día de Martin Luther King Jr en la NBA

Como es costumbre en la NBA, el Día de Martin Luther King Jr sirve para rendir tributo al legado del activista y defensor de los derechos civiles, además de celebrar una jornada maratónica que esta edición tuvo 11 juegos. Además de la libertad de Carmelo Anthony y el desastre de los Knicks, el Día de Martin Luther King Jr dejó algunos detalles dignos de mencionar y a continuación los dejamos con lo más destacado..

¿Novato del año?

Luka Doncic sigue enamorando a la NBA y quiere llevarse el premio al Novato del año, además de ser candidato a llegar al Juego de las Estrellas. En esta su primera jornada de MLK Day con los Mavs el juvenil esloveno logró su primer triple doble en la NBA, convirtiéndose así en el segundo más joven en lograrlo sólo por detrás de Dennis Smith Jr.

Duelo de poder a poder

Los Rockets de Houston viajaron a Filadelfia para enfrentarse a los 76ers en un choque poder a poder que vivieron Joel Embiid y James Harden. El duelo personal lo ganó el Barbón al anotar 37 puntos, el juego número 20 al hilo con más de 30 puntos, sólo superado por Wilt Chamberlain quien llegó a tener una buena racha de hasta 65 juegos con más de 30 puntos. Desafortunadamente para Harden, los Sixers vencieron a los Rockets 121 a 93 con una actuación destacada de Embiid, quien finalizó con 32 puntos y 14 tablas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link