Ni siquiera el viaje a Londres logró cambiar el rumbo de una franquicia que está destinada a vivir en la mediocridad esta campaña. Los Knicks sumaron una derrota más al caer ante el Thunder 127-109, otra afrenta ante sus aficionados en un día especial al conmemorarse el Martin Luther King Day.

Si estos resultados son parte de la transformación que tanto pregona la directiva y el coach, los aficionados neoyorquinos deberán armarse de muchísima paciencia, basta ver algunos datos de esta penosa racha en la que se han metido.

Los Knicks son un desastre

  • Con la derrota de este lunes, los Knicks suman ya 35 derrotas en la temporada.
  • No ganan en el Madison Square Garden desde el 1 de diciembre, más de un mes sin que sus fans los vean ganar en casa.
  • Ligan ya seis derrotas de manera consecutiva.
  • Solo han ganado un par de encuentros en los últimos 21 partidos.
  • Enes Kanter, uno de los pocos que había mostrado algo de talento y garra, ha sido relegado a la banca y todo indica que será traspasado.
  • La carrera por obtener a Zion Williamson, estrella de Duke, en el próximo Draft está en pleno, los Knicks, Bulls, Cavs y los Suns son los candidatos a pelear por esa primera posición del Draft, pero con la mala suerte que tienen los Knicks, en la lotería seguro los mandan al sexto puesto.
  • Con este pobre desempeño es complicado imaginar que alguno de los agentes libres de peso quiera ir a New York, o ¿ustedes se imaginan a Kevin Durant, Anthony Davis o Kawhi Leonard, jugando en un equipo como hoy están los Knicks?

Mucho trabajo por hacer por parte de la gerencia si quieren en realidad cambiar el rumbo de este equipo que por ahora, ve cómo sus vecinos de Brooklyn ascienden posiciones y sin tanto ruido están en zona de playoffs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link