Derrick Rose en modo All Star

Los Soles de Phoenix siguen con una mala racha de derrotas con cuatro seguidas y la única razón por la que no son el peor equipo de toda la NBA es por el pobre desempeñó de los Knicks, Bulls y Cavs, todos ellos coleros de la Conferencia del Este con peor récord que los Suns. A pesar de las adversidades, el quinteto de Arizona tiene un buen nivel en la duela, pero en los minutos finales les roban el triunfo, tal y como les pasó ante los Raptors de Toronto a media semana.

De forma desafortunada, la historia se volvió a repetir, esta vez a manos de los Timberwolves de Minnesota que lograron remontar una desventaja que llegó a ser de 11 puntos. La clave del partido fue el despertar de Derrick Rose en la segunda mitad luego de un inicio muy pobre en el que sólo colaboró con par de puntos en los primeros dos cuartos. Fueron 29 puntos los anotados por Rose después del medio tiempo, incluida la canasta del triunfo a falta de dos segundos por jugar y con el marcador empatado a 114.

Derrick Rose en modo All Star le dio el triunfo a los Timberwolves por un marcador cerrado de 114 a 116 en un juego no apto para cardiacos. Rose, quien entró de relevo y vio 37 minutos de actividad, fue el máximo anotador con 31 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, además Karl-Anthony Towns se lleva una mención honorífica al haber conseguido 30 unidades y bajar 12 tablas. Del lado de los Suns, TJ Warren fue el mejor anotador con 21 puntos, mientras que Kelly Oubre Jr sigue siendo un revulsivo desde la banca al anotar 18 puntos en esta derrota con sabor amargo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link