La gira del adiós de Dwyane Wade

La gira del adiós continúa para Dwyane Wade y el fin de semana que apenas finalizó fue uno de los más especiales para el jugador del Miami Heat. Wade regresó a su hogar, la Ciudad de los Vientos, para jugar por última vez en el United Center contra unos Bulls de Chicago que no son ni la sombra del equipo con el que creció. El número 3 del Heat finalizó con una victoria y un doble dígito producto de 14 puntos y 10 rebotes, además de recibir un merecido homenaje por parte de los Toros de Chi Town.

El Heat está en la carretera y de paso, Dwyane Wade regresó a su alma mater, la Universidad de Marquette, para presenciar una emotiva ceremonia en su honor frente a su afición y la camiseta número 3 que cuelga de las vigas desde el 2007. Como ha sucedido en otras tantas Arenas en la NBA, Dwyane Wade fue homenajeado, ahora en la duela colegial, con un video que muestra la exitosa carrera de este ex miembro de las Golden Eagles de Marquette.

Ya en el centro de la cancha, Dwyane Wade recordó con mucho cariño su etapa en la Universidad, donde llegó hasta un Final Four en 2003 donde perdieron contra los Jayhawks de Kansas. A la afición le agradeció por el apoyo, por empujarlos a ser mejores y darles el amor que necesitaban para conseguir sus metas. “Gracias a la Universidad de Marquette por darle la oportunidad a este joven de Chicago, por darme la oportunidad de asistir a esta prestigiosa Universidad”, fueron las palabras de Wade,quien al finalizar esta temporada dirá adiós al basquetbol profesional.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link