Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Charles Barkley explotó contra Kyrie y los 76ers

18 enero, 2019
 




Charles Barkley explotó contra Kyrie y los 76ers

Ya había pasado tiempo desde la última vez que Charles Barkley estalló contra algún jugador de la NBA. Probablemente la última víctima fue Luka Doncic, a quien no le creía el gran nivel que presentó previo a su debut en la Asociación. Esta semana estuvo filoso y Barkley se fue contra los 76ers y Kyrie Irving en el programa Inside The NBA que protagoniza en TNT. El primero en ser criticado fue Kyrie por haberse disculpado con LeBron James. “No me gustó para nada. Porque, número uno, pareció que él quiso decir ‘perdimos por culpa de ellos, porque son jóvenes y no saben ganar’. Ellos llegaron a la final del Este la temporada pasada sin ti”, comentó Chuck.

Además de este detalle, al buen Charles no le parece adecuado que Kyrie pregone que quiere ser un líder, sólo le pide que asuma el liderazgo del equipo y ya. Por si esto fuera poco, Barkley también disparó en contra de su antiguo equipo, los 76ers, por no cuidar lo suficiente a Joel Embiid. “Tienen que ser la organización más estúpida en la historia del deporte. Tienes un jugador franquicia que tiene un dolor de espalda, está propenso a las lesiones, apenas puede caminar y lo tienes jugando en un partido de la temporada regular”, declaró Charles Barkley sobre la decisión de darle juego a Embiid a pesar de la lesión.

“¡Amigo, está herido! Le diste a ese tipo $150 millones de dólares, tiene un dolor de espalda y lo tienes trabajando”, culminó Charles Barkley quien, fiel a su costumbre, no tuvo pelos en la lengua para dar su punto de vista.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

8 enero, 2018

El futuro de Kawhi Leonard es incierto

Todavía no ha pasado un mes del debut de Kawhi Leonard en esta temporada de la NBA y ya regresó a la lista de lesionados.

25 diciembre, 2018

Los números de LeBron James en Navidad

El hijo pródigo de Akron se ha logrado meter entre los grandes protagonistas de esta tradicional jornada.

6 julio, 2018

Shaun Livingston y su recuperación increíble

Se convirtió en un jugador clave para los campeonatos de los Warriors pero su camino en la NBA ha sido difícil como pocos.

24 mayo, 2018

Juego histórico para Sylvia Fowles

La temporada de la WNBA comenzó muy movida, sobre todo en cuestión de récords.

16 diciembre, 2018

El Magic le roba el triunfo al Jazz en la Ciudad de México

Segunda cita del público mexicano con la NBA en este 2018.

8 febrero, 2018

Kobe: “LeBron sobre Shaquille O’Neal”

Lejos de toda la competencia que existe en la cancha, siempre existe la admiración entre colegas y eso hace que quieras tener a los mejores en tu equipo.

9 agosto, 2018

Derrick Rose sigue sacando sonrisas

Derrick Rose es muy popular en Asia, así que aprovechó su estancia en China para el lanzamiento de sus nuevos sneakers.

15 octubre, 2018

El legendario debut de Ricky Rubio

En 2005, el mundo del basquetbol miró con mucha atención a la península ibérica para ver el debut de un niño que revolucionó el baloncesto.