Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Kyrie Irving con sangre fría ante los Raptors

17 enero, 2019
 




Kyrie Irving con sangre fría ante los Raptors

Uno de los platos fuertes de la acción de miércoles en la NBA fue el enfrentamiento entre Raptors y Celtics, dos equipos candidatos al título del Este que viven circunstancias diferentes. Los canadienses son el mejor equipo de la NBA, el más consistente y tienen en Kawhi Leonard a un contendiente por el MVP; en la otra esquina, el quinteto de Boston lleva un paso trompicado y, a pesar de algunas lesiones, no logra que sus estrellas despeguen. Hasta que llegó Kyrie Irving.

Como se pronosticó, fue un juego en el que ambos desmotaron que siguen como los favoritos para llegar a las finales de Conferencia, de hecho este partido puede ser una final adelantad en el Este. Los Raptors salieron feroces y durante el primer cuarto lograron dominaron a unos Celtics que tardan en arrancar. Además de la gran temporada que vive Leonard con los Raptors, es de destacar el buen ritmo que ha encontrado Serge Ibaka, quien en esta ocasión colaboró con 22 unidades y 10 rebotes.

Poco a poco los Celtics calentaron la mano y las canastas comenzaron a caer. Gordon Hayward despertó en el momento oportuno para colaborar con 18 puntos desde la banca. Otra pieza clave para los Celtics es Al Horford que cumple con la misma función de Ibaka ya que, aunque muchas veces su labor no es tan vistosa, finalizó con 27 puntos y 7 tablas, 6 de ellas a la defensiva.

Aunque el quinteto Boston llegó a estar 16 puntos arriba, durante la recta final los Raptors le metieron un susto al darle la vuelta al marcador. Poco le duró el gusto a Toronto ya que, con sangre fría, Kyrie Irving aniquiló las esperanzas de llegar a un tiempo extra. 117 a 108 fue el marcador final de esta gran batalla del Este que vio caer a su líder.

Los Celtics lograron un triunfo trascendental de la mano de un Kyrie Irving encendido que finalizó con 27 unidades y 18 asistencias, la máxima cantidad en su carrera. Kawhi anotó 33 puntos, pero no fueron suficientes y perdieron de forma dolorosa después de cinco triunfos al hilo.

https://twitter.com/NBA/status/1085934824479698944

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

14 abril, 2018

Llegó la hora de los NBA Playoffs

La lucha por el campeonato arranca este fin de semana.

13 enero, 2018

Klay Thompson se fue maltratado de Milwaukee

Ha sido un inicio de año con mucha indisciplina en la NBA. Entre expulsiones, pleitos y multas, la Asociación ha tratado de poner un alto a todo esto.

24 enero, 2018

Más detalles rumbo al All Star Weekend

Poco a poco se destapan más detalles rumbo al All Star Weekend que se va a celebrar en Los Angeles del 16 al 18 de febrero.

13 agosto, 2018

La generación 2018 del Draft de la NBA

Ya pasaron por el nerviosismo del Draft, algunos de ellos ya vieron actividad con sus respectivos equipos en la liga de verano y otros más ya roban cámara.

13 mayo, 2018

George Hill flamante graduado

Después de 15 años y decenas de batallas en las duelas de la NBA, George Hill puede decir orgullosamente que es un flamante graduado.

4 julio, 2018

La Estatua de la Libertad de Terence Stansbury

Desde su creación en 1984, el Dunk Contest se ha convertido en un espectáculo que año con año reúne a los maestros del aire con el único fin de asombrar al mundo.

9 febrero, 2018

Caballeros de Culiacán inician festejos

La temporada del CIBACOPA está cada vez más cerca y uno de los equipos con mayor tradición en este circuito se prepara con todo para la nueva campaña.

30 enero, 2018

¿Cousins será remplazado por un comediante?

Los fanáticos detectaron a alguien en la cancha que no parecía ser de ningún equipo.