Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Kyrie Irving con sangre fría ante los Raptors

17 enero, 2019
 




Kyrie Irving con sangre fría ante los Raptors

Uno de los platos fuertes de la acción de miércoles en la NBA fue el enfrentamiento entre Raptors y Celtics, dos equipos candidatos al título del Este que viven circunstancias diferentes. Los canadienses son el mejor equipo de la NBA, el más consistente y tienen en Kawhi Leonard a un contendiente por el MVP; en la otra esquina, el quinteto de Boston lleva un paso trompicado y, a pesar de algunas lesiones, no logra que sus estrellas despeguen. Hasta que llegó Kyrie Irving.

Como se pronosticó, fue un juego en el que ambos desmotaron que siguen como los favoritos para llegar a las finales de Conferencia, de hecho este partido puede ser una final adelantad en el Este. Los Raptors salieron feroces y durante el primer cuarto lograron dominaron a unos Celtics que tardan en arrancar. Además de la gran temporada que vive Leonard con los Raptors, es de destacar el buen ritmo que ha encontrado Serge Ibaka, quien en esta ocasión colaboró con 22 unidades y 10 rebotes.

Poco a poco los Celtics calentaron la mano y las canastas comenzaron a caer. Gordon Hayward despertó en el momento oportuno para colaborar con 18 puntos desde la banca. Otra pieza clave para los Celtics es Al Horford que cumple con la misma función de Ibaka ya que, aunque muchas veces su labor no es tan vistosa, finalizó con 27 puntos y 7 tablas, 6 de ellas a la defensiva.

Aunque el quinteto Boston llegó a estar 16 puntos arriba, durante la recta final los Raptors le metieron un susto al darle la vuelta al marcador. Poco le duró el gusto a Toronto ya que, con sangre fría, Kyrie Irving aniquiló las esperanzas de llegar a un tiempo extra. 117 a 108 fue el marcador final de esta gran batalla del Este que vio caer a su líder.

Los Celtics lograron un triunfo trascendental de la mano de un Kyrie Irving encendido que finalizó con 27 unidades y 18 asistencias, la máxima cantidad en su carrera. Kawhi anotó 33 puntos, pero no fueron suficientes y perdieron de forma dolorosa después de cinco triunfos al hilo.

https://twitter.com/NBA/status/1085934824479698944

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

21 julio, 2018

Zonkeys de Tijuana logró su tercer título

El basquetbol del Pacifico terminó una temporada electrizante.

18 diciembre, 2018

La Liga de las Américas llegará a la CDMX

Capitanes y Soles, equipos representantes del basquetbol mexicano se ubicaron en el Grupo B.

16 noviembre, 2018

El Real Madrid presentó “En el corazón de la décima”

El basquetbol europeo tiene en el Real Madrid a uno de los máximos referentes.

20 enero, 2018

Soporte para balones hecho por ti

Sabemos que el espacio no siempre sobra, así que aquí te dejamos un práctico soporte de balones para pared.

22 mayo, 2018

Los jugadores con más canastas en Playoffs

LeBron James se ha convertido en el jugador con más puntos en la historia de los Playoffs de la NBA.

30 enero, 2018

Jugadores de un solo equipo son especie en extinción

Esta es la lista de jugadores que se mantienen en su equipo original, algunos terminarán ahí sus carreras, pero apostar por los demás es un riesgo total.

12 febrero, 2018

NIKE: “Makers of the Game”

En esta ocasión el concepto “Makers of the Game” hace alusión a aquellos que han revolucionado el deporte, la industria y la cultura.

2 junio, 2018

El pase de estafeta de Magic a Jordan

El 2 de junio de 1991, los ojos del mundo estaban puestos en el Chicago Stadium para ver lo que a la postre sería el pase de estafeta de Magic a Jordan.