Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

¿Quién podrá parar a James Harden?

16 enero, 2019
 




¿Quién podrá parar a James Harden?

Algo ha pasado con el Barbón en esta temporada que parece que viene a romper con todos los récords habidos y por haber. Después de perder contra el Magic de Orlando y anotar tan sólo 38 puntos, James Harden y los Rockets recibieron a unos Grizzlies que van en picada y ya son el segundo peor equipo de la Conferencia del Oeste. Desde la primera mitad el Barbón dejó ver que sería una noche más en el trabajo ya que en los 16 partidos previos no bajó de los 30 puntos y este juego contra los Grizzlies no fue la excepción, ya que antes del descanso consiguió 36 puntos.

Dos cuartos fueron necesarios para que James Harden lograra romper el récord de Kobe Bryant implantado en 2003 cuando consiguió 16 juegos al hilo con más de 30 puntos, un logró más en la carrera del jugador de los Rockets.

Como era de esperarse, los Grizzlies de Memphis no lograron detener los embates ofensivos de James Harden, quien a medio gas logró anotar 21 puntos más para los Rockets. En el primer juego sin Clint Capela, el quinteto de Houston venció a su similar de Memphis por resultado de 112 a 94 gracias a una actuación espectacular del Barbón que cooperó con 57 unidades, su máximo de puntos en esta temporada y tercer ocasión en esta campaña que anota 50 o más puntos.

James Harden tiró para un 60% de efectividad, incluidos 6 de 15 triples. De acuerdo a Positive Residual, un medio especializado en análisis de datos deportivos, el MVP reinante anotó todas sus canastas sin necesidad de una asistencia, lo que demuestra su independencia ofensiva. Después de 17 partidos espectaculares ¿quién podrá parar a James Harden?

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

19 enero, 2018

Kemba Walker devastado si sale de Charlotte

En Charlotte están dispuestos a dar un golpe de timón y al parecer no importa si al hacerlo sacrifican a su jugador franquicia.

21 diciembre, 2018

Datos curiosos de los juegos de Navidad en la NBA

La jornada de Navidad en la NBA está cada vez más cerca.

18 febrero, 2018

La noche de los habilidosos en la NBA

La noche de los habilidosos en la NBA terminó con un par de sorpresas en ambos concursos que fueron antesala para el plato fuerte de la noche.

28 febrero, 2018

El turno de las chicas en la NBA Academy

Día importante para todas esas chicas que también son fanáticas de la mejor liga de basquetbol en el mundo.

11 septiembre, 2018

Minnesota se transforma en los TimberBulls

Está claro que el coach Tom Thibodeau quiere gente de su confianza en el equipo.

29 noviembre, 2018

Los Mavericks dominan el clásico tejano

Poco a poco los Mavericks de Dallas ganan en confianza.

13 enero, 2018

“Benjamin Button” en la NBA

Los San Antonio Spurs tienen como nuevo aficionado a toda una estrella de la gran pantalla.

2 junio, 2018

Así se vivió la primera jornada del Lust City of Hoops

Aún quedan dos batallas para conocer a los cuatro equipos finalistas que van disputar el título del torneo Lust City of Hoops que tiene como gran premio 100 mil pesos.