Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

¿Quién podrá parar a James Harden?

16 enero, 2019
 




¿Quién podrá parar a James Harden?

Algo ha pasado con el Barbón en esta temporada que parece que viene a romper con todos los récords habidos y por haber. Después de perder contra el Magic de Orlando y anotar tan sólo 38 puntos, James Harden y los Rockets recibieron a unos Grizzlies que van en picada y ya son el segundo peor equipo de la Conferencia del Oeste. Desde la primera mitad el Barbón dejó ver que sería una noche más en el trabajo ya que en los 16 partidos previos no bajó de los 30 puntos y este juego contra los Grizzlies no fue la excepción, ya que antes del descanso consiguió 36 puntos.

Dos cuartos fueron necesarios para que James Harden lograra romper el récord de Kobe Bryant implantado en 2003 cuando consiguió 16 juegos al hilo con más de 30 puntos, un logró más en la carrera del jugador de los Rockets.

Como era de esperarse, los Grizzlies de Memphis no lograron detener los embates ofensivos de James Harden, quien a medio gas logró anotar 21 puntos más para los Rockets. En el primer juego sin Clint Capela, el quinteto de Houston venció a su similar de Memphis por resultado de 112 a 94 gracias a una actuación espectacular del Barbón que cooperó con 57 unidades, su máximo de puntos en esta temporada y tercer ocasión en esta campaña que anota 50 o más puntos.

James Harden tiró para un 60% de efectividad, incluidos 6 de 15 triples. De acuerdo a Positive Residual, un medio especializado en análisis de datos deportivos, el MVP reinante anotó todas sus canastas sin necesidad de una asistencia, lo que demuestra su independencia ofensiva. Después de 17 partidos espectaculares ¿quién podrá parar a James Harden?

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

17 mayo, 2018

Los Rockets combatieron fuego con fuego

Fue un inicio muy parejo, pero poco a poco los Rockets fueron ganando confianza.

10 abril, 2018

La guerra por la postemporada en el salvaje Oeste

La Conferencia del Oeste vivió una jornada crucial para los equipos que aspiraban por un lugar en la postemporada.

3 agosto, 2018

Déniz habló sobre lo hecho por México en Barranquilla

Hace un par de meses, Iván Déniz, coach de los campeones de la LNBP Soles de Mexicali, asumió el timón de la Selección Mexicana de Basquetbol.

19 junio, 2018

Feliz cumpleaños, Dirk Nowitzki

Después de su llegada en 1998, Dirk Nowitzki no se sentía cómodo en la NBA, sufrió mucho para adaptarse al juego espectacular de los norteamericanos….

15 agosto, 2018

La arriesgada quiniela de Metta World Peace

Estas declaraciones de Ron Artest van a generar diversos puntos de vista encontrados.

31 octubre, 2018

Los Sixers estrenan a lo Rocky

Los jerseys City Edition fueron un éxito la campaña pasada y uno de los primeros equipos en presentar su modelo para esta campaña son los Sixers de Filadelfia.

15 noviembre, 2018

Noche de récord y fractura para los Lakers

Acción de miércoles por la noche en el Staples Center de Los Angeles donde los Lakers buscaban su cuarta victoria de forma consecutiva.

7 febrero, 2018

Porzingis dice adiós a la temporada

Transcurría el segundo periodo del partido cuando Porzingis se coló a la pintura, pero al caer su rodilla no soportó todo el peso.