Otra semana comienza y para que no se te haga pesado el lunes te traemos todos los detalles del mundo del basquetbol, desde las mejores jugadas de la NBA hasta lo videos que se hicieron virales. En este canasteando revivimos algunos grandes momentos, como el balonazo que Giannis le propinó a James Harden, el famoso step back de Luka Doncic, además cachamos al cantante Justin Timberlake echando la reta y demostró que tiene talento. Sin más los dejamos con una nueva edición de canasteando.

Los tacos de LeBron

Desde su llegada a Los Angeles la casa de los James adoptaron una nueva tradición: los martes de tacos.

Los tacos de los Lakers

Seguro los aficionados de LA saben que los miércoles muchas taquerías tienen 2×1 así que no dudaron de pedir unos buenos tacos al finalizar el juego de los Lakers.

Balonazo a James Harden

Giannis tomó tan en serio la carrera por el MVP que cuando se enfrentó a los Rockets prefirió tratar de desaparecer a la competencia.

Pase de estafeta

Vince Carter se enfrentó a Giannis Antetokounmpo y además de intercambiar camiseta se sintió como un pase de estafeta entre estos dos jugadores espectaculares.

https://twitter.com/TheRenderNBA/status/1084586399712579585

El sello del Barbón

Una de las jugadas más celebradas de James Harden fue cuando le rompió los tobillos a Wesley Johnson de los Clippers; pues ahora se lo repitió a Jamal Murray.

Siguiendo sus pasos

RJ Barrett ha sorprendido a propios y extraños y emuló la jugada del Barbón en las duelas colegiales.

Un pasito para atrás

Desde su llegada a la NBA ha hecho esta jugada una y otra vez y al parecer los defensores aún no se la aprenden.

El último baile

Isaiah Thomas todavía no hace su debut con los Nuggets de Denver, pero no perdió la chance de encontrarse con Dwyane Wade e intercambiar camisetas.

El colado

A pesar de la cercanía con el público, no es normal ver que un aficionado se meta en la duela, menos cuando se va a cobrar un tiro libre.

Klay y el fantasma de los Warriors

Thompson tuvo una semana espectacular, pero entre todos sus aciertos se cuela esta jugada.

Aunque un par de días después entendimos qué fue lo que pasó.

Talentos ocultos

Sabemos que a Justin Timberlake le gusta el basquet, pero no conocíamos sus habilidades en la duela y para muestra un botón.

Carrera de bebés

La NBA piensa en todo y en el show no hay tiempo que perder, así que regresaron las carreras de bebés a la duela de los Kings.

De la duela a la parrilla

A Steven Adams le gusta la carne y en el siguiente comercial nos comparte un poco de información sobre este importante alimento.

Kawhi enojado

Todo parece indicar que a Kawhi Leonard lo siguen molestando por haber firmado con New Balance.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link