La revancha de Blake Griffin

La temporada 2017-18 fue de muchos cambios para los Clippers, muchos de ellos no fueron imaginados por los aficionados del conjunto angelino como la repentina salida de Blake Griffin a los Pistons de Detroit. El quinteto de la Ciudad Motor se estuvo de gira por California y la última parada fue el Staples Center de LA para visitar al ex equipo de Griffin en busca de una desesperada victoria. Previo al partido, Steve Balmer intentó acercarse a Griffin para saludarlo pero el jugador de Detroit salió corriendo a hacia el vestidor.

El primer cuarto fue clave para el rumbo del partido ya que los Pistones lograron sacar una buena ventaja de 13 unidades que sirvieron para cimentar el camino a la victoria, aunque los siguiente periodos fueron mucho más cerrados, de hecho los demás parciales los perdieron los Pistons pero por no más de cinco puntos. La revancha de Blake Griffin fue un plato que se sirvió frío porque no sólo le negó el saludo al dueño angelino, sino que también les metió una buena cantidad de puntos.

Fue un marcador final cerrado de 109 a 104 que refleja que justo fueron esos 13 puntos del primer cuarto los que marcaron diferencia al final del partido. Blake Griffin finalizó con 44 unidades, 8 rebotes y 5 asistencias en su regreso a la que fue su casa por mucho tiempo y donde le prometieron ser Clipper de por vida. Andre Drummond también tuvo una actuación destacada con 20 puntos y 21 tablas. Del lado de los angelinos, Danilo Gallinari fue el máximo anotador con 23 puntos, además de que Lou Williams colaboró con 22 unidades que hacen valer su condición de sexto hombre.

Foto vía Sports Illustrated

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link