En Madrid no se olvidan de Doncic

Las votaciones para el Juego de las Estrellas ya van algo avanzadas, pero aún tienen chance de votar por sus jugadores favoritos. Como ha pasado en lo que va de la temporada, Luka Doncic es una de las grandes sorpresas no sólo dentro de la duela, sino también en el camino rumbo al All Star Game ya que se ubica en el segundo puesto del frontcourt del Oeste sólo por detrás de LeBron James.

En Madrid no se olvidan de Doncic y aprovecharon las redes sociales para rendirle un pequeño homenaje e invitar al público a votar por el joven esloveno que maravilló Europa.

Aunque Doncic esté triunfando en la NBA no se olvida de sus raíces y en diversas ocasiones ha demostrado el inmenso amor que tiene por el club merengue. Y el cariño es mutuo ya que los jugadores del Real Madrid también han invitado a sus seguidores a votar por Doncic. “Ya decíamos que Luka Doncic era un jugador especial y estos jugadores se merecen hacer historia” declaró Rudy Fernández en Twitter, mientras que Felipe Reyes también externó su voto por el ex madridista.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link