Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Lorenzo Mata, el Matador

11 enero, 2019
 

Una generación de jugadores en la selección mexicana está llegando a su fin. A finales del 2018, Lorenzo Mata se despidió de los 12 Guerreros mediante una emotiva carta que conmovió a muchos fanáticos del basquetbol en nuestro país.

Esta es la historia de Lorenzo Mata, el Matador que a base de esfuerzo y tenacidad se ganó un lugar especial entre toda la afición mexicana y que fue una pieza clave para el renacer del baloncesto en México.

 
Escrito por Antonio Silva


Más articulos

17 febrero, 2018

Gran Canaria y Barcelona a semifinales de la Copa del Rey

Las semifinales se jugarán este sábado, el Iberostar Tenerife se medirá al Real Madrid y el Barcelona Lassa chocará con el anfitrión, el Herbalife Gran Canaria.

5 mayo, 2018

Los Bucks buscan a Becky Hammon

En Milwaukee han comenzado el proceso de encontrar entrenador tras la salida de John Prunty.

6 julio, 2018

Luka Doncic comienza una nueva Aventura

Luka Doncic ha vivido un verano de locura en el que se ha consolidado como uno de los jugadores jóvenes más importantes de esta nueva generación.

6 abril, 2018

Así salvó Chris Paul a los Rockets

Nadie le quitará a Houston el mejor récord de temporada regular y lo mejor es que los Rockets se han dado cuenta que no solo dependen de lo que pueda hacer James Harden.

13 enero, 2018

Multado por grosero

Rodney Hood pensará dos veces sus acciones la próxima vez que salga expulsado de un partido.

5 febrero, 2018

Al Horford el héroe de los Celtics

Boston vive una gran campaña y aunque los reflectores apuntan a Kyrie Irving, lo cierto es que el papel de otros jugadores ha sido clave.

20 junio, 2018

Le duró poco el gusto a Dwight Howard

Hace algunas semanas, Dwight Howard confesó que los constantes cambios de equipo que ha vivido lo habían decepcionado, sobre todo porque lo que impera es el aspecto económico.

17 abril, 2018

Haz tu propia canasta flotante

Las altas temperaturas cada día se sienten más y esto hace que practicar nuestro deporte favorito sea un poco complicado.