Kuzma toma las riendas de los Lakers

“Desde que Kobe pidió paciencia para Luke Walton, los Lakers no han perdido” fue uno de los comentarios que aparecieron en redes sociales luego de que el conjunto angelino regresara a la senda del triunfo frente a los Mavericks de Dallas. Aunque sigue pesando la ausencia de los veteranos, como LeBron y Rondo, los jóvenes han asumido un rol protagónico con mucha responsabilidad y contra los Pistones de Detroit fue Kyle Kuzma quien tomó las riendas de los Lakers.

Han pasado un par de semanas desde la lesión de LeBron y podríamos decir que este juego contra Detroit fue el más redondo para el quinteto de Luke Walton. La intensidad de los Lakers en el segundo y tercer periodo, de donde sacaron una ventaja de 12 puntos, fue vital para encaminar el partido a un buen puerto. No hubo lugar para una reacción de los Pistons y el juego finalizó entre gritos pidiendo tacos y abucheos para el conjunto de la Ciudad Motor.

Fue una victoria contundente por marcador de 100 a 113 a favor de los angelinos que tuvieron en Kyle Kuzma a su mejor anotador con 41 puntos, el máximo en la corta carrera del joven de los Lakers. Lonzo tomó el papel de asistidor de la noche y finalizó con 11 asistencias y tan sólo 5 puntos.

Mención honorífica a Michael Beasley, un jugador que fue llevado a Los Angeles durante el verano pero que ha tenido pocos minutos de juego; en este partido Beasley consiguió 19 unidades como relevo, un factor clave en este triunfo ya que también KCP y Zubac anotaron doble dígito de puntos viniendo desde la banca, 15 y 11 respectivamente.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link