Otra gran noche para Klay Thompson

Durante este 2019, los Knicks de Nueva York no han pisado la duela del MSG, ya que se encuentran en una gira que dejó una marca dolorosa de cinco derrotas por tan sólo una victoria. La última arena a visitar fue el Oracle Arena de Oakland donde un Klay Thompson encendido le puso una estocada final a los moribundos Knicks. Fue una actuación arrolladora para los Warriors, 92 a 122 fue el marcador final y durante el trámite del partido lograron estar arriba hasta por 33 unidades.

Sabemos que Klay es un jugador de chispazos, con momentos llenos de magia, como este juego contra los Knicks, y otros donde desaparece por completo. Thompson finalizó con 43 puntos, nada mal para el jugador de los Guerreros, pero hay un detalle que es digno de comentar: de todas las canastas que anotó, Klay sólo botó el balón en cuatro ocasiones antes del disparo. Si bien es cierto que anotó siete triples y que la defensa de los Knicks dejó mucho que desear, la clave en el accionar de Thompson fue el buen ritmo que tuvo a la hora de tirar.

Caso contrario, los Knicks tuvieron un pobre 39% de eficacia en tiros de campo, además de que su quinteto titular sólo anotó 43 puntos, mientras que el máximo anotador fue Mario Herzonja con 19 unidades desde la banca. Con el regreso a casa no acaban las pesadillas para los neoyorquinos, ya que antes de su viaje a Londres tendrán que recibir a los Pacers y a los Sixers, dos de los equipos contendientes de la Conferencia del Este.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link