Ha sido una temporada turbulenta para Jimmy Butler, un jugador que se vio envuelto en la polémica en su estadía con los Timberwolves de Minnesota, de donde salió con más penas que gloria. Cuando parecía que todo funcionaba de buena forma en los Sixers de Filadelfia, una noticia sorprendió a la afición que ya lo cataloga como una manzana podrida. ESPN reportó que Butler desafió al coach Brett Brown por no estar de acuerdo con su forma de entrenar al equipo.

Al final de cuentas el mismo entrenador negó dichas acusaciones, aunque Bleacher Report reveló que la oficina de los 76ers recibió varías llamadas para preguntar por Jimmy. Entre que son peras y son manzanas, el futuro de Jimmy Butler tiene fecha de caducidad ya que declaró a Keith Pompey de The Inquirer que su días en la duela están contados.

Jimmy Butler con los días contados

“No planeo seguir jugando cuando tenga 35 años”, comentó el jugador de 29 que defiende los colores de los Sixers, quienes podrían ofrecerle un contrato por cinco años en el verano. “No me preocupo por eso. Cuando tenga 35 esto habrá terminado”, complementó Jimmy Butler, un jugador con mucho talento pero que al parecer tiene muy claros sus objetivos, “esto es algo entre yo y lo que pueda decir tiempo después, pero te lo digo ahora, 35, voy a tratar de terminar antes de eso” finalizó Jimmy Butler.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link