Derrick Rose la riega y sale a pedir disculpas

Los Timberwolves han sido un equipo protagonista en materia extra cancha y esta semana comenzaron con más polémica. Tom Thibodeau fue despedido y de inmediato se cuestionó al respecto a uno de sus pupilos más avanzados: Derrick Rose. Al salir de la primera práctica sin Thibs, Rose habló al respecto: “Thibs fue el entrenador que creyó en mí. Quiero decir, él comenzó de nuevo mi carrera y por eso, siempre estaré agradecido. Pero todos los que piensen que voy a parar, maténse. Simplemente no va a ser así.”

No cabe duda que Rose le tiene mucho afecto al coach Thibodeau, pero su respuesta no fue tan bien vista, sobre todo en un país que siempre está en el ojo del huracán por la violencia que se vive día a día. El jugador de los Timberwolves no tardó en reconocer su error y salió a pedir una disculpa por sus comentarios: “Me equivoqué al usar el término «maténse» hoy en respuesta a una pregunta sobre si puedo seguir sin el entrenador Thibs. No quise decir eso literalmente y lamento usarlo, así que me disculpo”, puntualizó Rose.

La presente temporada ha sido un parteaguas para el jugador oriundo de Chicago y promedia 18.9 puntos por partido, su porcentaje más alto desde la temporada 2011-12. Como bien menciona, gran parte de su renacimiento fue gracias al coach Thibodeau por creer en él cuando atravesó un ocaso en su carrera en el que consideró el retiro, pero estamos seguros que la carrera de Rose seguirá en ascenso debido a su gran talento.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link