Domingo de sorpresas para los Timberwolves

La jornada dominical en la NBA vivió un par de sorpresas que dejaron a la afición con el ojo cuadrado. Los Timberwolves siguen sin tener regularidad, pero poco a poco se mantienen en la contienda por puestos de postemporada, mientras que los Lakers han resentido la ausencia de LeBron James y desde su lesión sólo han tenido una victoria. El choque entre estas dos franquicias dejó grandes sorpresas que probablemente nunca hubiéramos imaginado.

Los Timberwolves le pegaron un baile a los Lakers, quienes no lograron detener los embates ofensivos comandados por Karl-Anthony Towns. La actuación del conjunto de Minnesota fue arrolladora, sólo estuvieron abajo en el marcador en los minutos iniciales y por un punto, mientras que finalizaron el partido con un contundente marcador de 86 a 108, 22 puntos de diferencia.

Tan sólo Karl-Anthony Towns tuvo más puntos y más rebotes que cualquier jugador de los Lakers; KAT finalizó con doble dígito de 28 puntos y 18 rebotes. Wiggins también colaboró con 28 unidades en la contundente victoria de los Timberwolves. En redes sociales se llegó a cuestionar la continuidad del coach Luke Walton luego de esta dolorosa derrota para los Lakers, sin embargo Kobe salió a calmar las aguas.

Lo que nadie esperaba es que, con todo y la arrolladora victoria contra Los Angeles, Tom Thibodeau sería despedido. Tal y como lo reportó Adrian Wojnarowski, el manda más de los Timberwolves, Ethan Casson, se dirigió a la oficina del coach para despedirlo de forma sorpresiva.

Minutos después, la oficina de prensa de los Wolves salió a confirmar la noticia del despido de Tom Thibodeau, un coach que los llevó a postemporada por primera ocasión desde 2004. Aunque algunos apuntan esta decisión como el fin de los TimberBulls, uno de los nombres más fuertes para llegar al banquillo o a la gerencia es Fred Hoiberg, quien hace pocos meses fue cesado de su puesto en Chicago.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link